TodoGamersTodoGamers

Novedades

The Waylanders y la presentación de su nueva era medieval

Gato Salvaje sigue sorprendiendo a todos los seguidores de The Waylanders para el 2021. Un abrebocas para lo que vendrá.

2 Sep 2020 9:08Por: todogamers

Un título que entra entre los mejores RPG y con una gran apuesta tecnológica, en contenido y producción de lo que ha sido el proceso de The Waylanders. La misma casa fue la encargada de publicar un video en su cuenta oficial de YouTube para hablar de lo que será la nueva era medieval.

Lee también: Paper Mario y sus planes para regresar a RPG en The Origami King

Un estreno programado para 2021 pero con presencia de un acceso anticipado en plataformas GOG que cuenta con la novedad de una historia de la era medieval con epicentro en Compostela que cumplirá el papel de una ciudad principal en materia económica, de comercio, cultural y religioso.

The Waylanders es una saga desarrollada por Gato Salvaje para computadores y tiene un estilo mágico con espadas y la cultura celta que cuenta con un gran aporte a la historia de la humanidad. Además, de reforzar la historia general, también es un espacio para ir aprendiendo nombres y protagonistas de otras épocas de la linea de tiempo.

El reto de la casa de videojuegos está en realzar los detalles para poder complementar un cambio de generación de más de 1000 años que representan varios objetivos por cumplir, pero que entienden y están dispuestos. En 2021 The Waylanders nos sorprenderá con una nueva historia y planes por cumplir.

Lee también: ¿Eres fan de Harry Potter? Se lanza la primera edición digital de Back To Hogwarts