TodoGamersTodoGamers

Novedades
Fall Guys último día PS Plus

¡Todavía estás a tiempo! Te queda un día para conseguir Fall Guys gratis en PS4/ Foto: MeriStation

¡Todavía estás a tiempo! Te queda un día para conseguir Fall Guys gratis en PS4

El exitoso juego hasta hoy formará parte de los juegos gratuitos de tiempo en PlayStation Plus. ¡Aprovecha, todavía estás a tiempo!

31 Ago 2020 12:08Por: todogamers

Fall Guys: Ultimate Knockout continúa siendo noticia y el juego del momento. El título multijugador desarrollado por Devolver Digital y Mediatonic, sin  duda, evoca un Humor Amarillo con un Battle roya multijugador con pruebas que son difíciles de superar y en varios casos necesitas trabajar en equipo. 

Te puede interesar: ¿Sabes cuánto mide un personaje de Fall Guys?

Actualmente el exitoso título está gratuito en PS Plus de PlayStation 4 y tienes hasta mañana para conseguir el juego sin pagar un solo peso. Por favor, ¡aprovecha!

Curiosamente, a inicios de este mes cuando dimos la noticia de los juegos gratis de PlayStation Plus para este mes de agosto destacamos Call of Duty: Modern Warfare 2, porque realmente pensamos que iba a ser muy descargado por los usuarios, sin embargo, Fall Guys nos dio la gran sorpresa y se convirtió en el juego más descargado, comentado y disfrutado en todas las plataformas streaming. 
 

Lastimosamente lo bueno dura poco, por eso la condición de juego ‘gratis’ durará hasta el 1 de septiembre a las 4:00 de la tarde, hora colombiana. A partir de ese momento, el precio volverá a costar 20 dólares, es decir, cerca de 65.000 pesos. 
 

Si descargaste el juego de manera gratuita y sigues activo en PS Plus, podrás seguirlo jugando sin ningún costo adicional. En caso de que te des de baja en el servicio por suscripción y posteriormente vuelvas a activarte, deberás pagar el precio completo del título para seguir jugando. 

También te puede interesar: Sigue estos consejos básicos para ganar en Fall Guys

Recordemos que Fall Guys también tiene previsto llegar a los teléfonos móviles próximamente, sin embargo, llegará inicialmente a China. ¡Estaremos atentos a todo lo que suceda con este exitoso juego! 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar