TodoGamersTodoGamers

Novedades
Super Mario 3D All Stars precio colombia

Super Mario 3D All Stars: ¿Cuánto costará en Colombia? / Foto: Nintendo

Super Mario 3D All Stars: ¿Cuánto costará en Colombia?

Entérate del precio que tendrá en Colombia el juego recopila tres juegos clásicos del fontanero.

4 Sep 2020 12:19Por: todogamers

Este jueves Nintendo dio importantes anuncios en su Nintendo Direct que trajo consigo el lanzamiento de sus videojuegos más atractivos en toda la historia, pero esta vez para la consola Nintenso Switch. 

Te puede interesar: ¡Es oficial! Super Mario 3D All-Stars llega a Switch

El gran juego de ellos es Super Mario 3D All Stars, que recopila tres juegos clásicos del fontanero que fueron lanzados hace mucho tiempo en Nintendo 64, Wii y Gamecube. 
 

Recordemos que este juego vendrá con gráficos mejorados y una mejor jugabilidad diseñada para Nintendo Switch. El primer título que reúne es Super Mario 64, un título que fue lanzado en 1997; también está en la lista Super Mario Sunshine, lanzado en 2002 y finalmente está Super Mario Galaxy, que se comenzó a vender en el año 2007. Este trío viene cargado de gráficos con alta definición, controles adaptados para la última consola de Nintendo y las bandas sonoras originales. 

Recordemos que la compañía de la Gran N anunció que Super Mario 3D All-Stars llegará en formato digital únicamente y saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre a nivel mundial. Te preguntarás, ¿qué precio tendrá en Colombia?, pues buen, el juego costará cerca de 338.000 pesos. 
 

El lanzamiento será limitado, así que si de pronto no alcanzas a hacerte al juego el próximo 18 de septiembre, deberás esperar hasta el 21 de marzo de 2021 para adquirirlo en tu Nintendo Switch. 
 

La compañía también anunció que si al comprar el contenido se te borra accidentalmente de la consola, podrás descargarlo después de marzo del otro año, la única condición es que el título forme parte de tu colección. 
 

Recordemos que en el Nintendo Direct de este jueves, la compañía de la Gran N también anunció el lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury y un Port del original Super Mario 3D World, que fue lanzado en noviembre del año 2013. 

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar