TodoGamersTodoGamers

Novedades

Sony planea acelerar el lanzamiento de los juegos first-party en PS5

La compañía seguirá apostando por sus juegos exclusivos en la PlayStation 5.

31 Ago 2020 16:32Por: todogamers

Sony Interactive Entertainment quiere seguir apostando por los juegos exclusivos en la PlayStation y sin duda esta será su principal arma para competir contra Microsoft y su Xbox Series X. 
 

La compañía japonesa publicó un comunicado el pasado 28 de agosto en el que anunciaba su deseo de seguir siendo exclusivo con sus títulos de cara al lanzamiento de la nueva consola. Además, quieren “agilizar el lanzamiento” de sus próximos juegos first-party. 

Te puede interesar: PS5 se pondría a la venta el 20 de noviembre

“SIE tiene la intención de hacer inversiones proactivas a la hora de reforzar el contenido de sus IP y trabajar en elevar su valor de marca, fomentar las comunidades y el compromiso de los jugadores, al tiempo que mejoramos los servicios que puedan acercar a los usuarios”, reseña el documento. 

Con esto reconocen que la competencia cada vez está más fuerte y hay que fidelidad al usuario con cada nueva generación que llegue en un futuro. 
 

Recordemos que en otro informe publicado días atrás, Sony también reconoció que quieren comprar nuevos estudios con el fin de llevar más exclusivos a PC. 
 

“Para reforzar los contenidos de nuestras IP, SIE va a acelerar y mejorar el lanzamiento de su portfolio de juegos PlayStation exclusivos”, comentaron. 
 

Aún no conocemos el catálogo de lanzamiento de los títulos que saldrán junto con la nueva generación de consolas, sin embargo, ya son varios estudios los que han mostrado sus cartas al mundo. 
 

Por otra parte, seguimos a la expectativa de la fecha y el precio de la PS5, sin embargo, se cree que el precio oscilará entre 1’500.000 y los 2’000.000 de pesos colombianos. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.