TodoGamersTodoGamers

Novedades

PS5 inicia el pre registro para reservar la consola, ¡aprovecha!

¡Date prisa! Habrá una cantidad limitada de consolas PlayStation 5 y te decimos cómo puedes hacer el pre registro.

27 Ago 2020 9:20Por: todogamers

La llegada de la PlayStation 5 es una realidad. Faltan pocos meses para su lanzamiento oficial y aunque Sony aún no ha anunciado el precio ni la fecha exacta de la comercialización de la consola, ya empezó a hacer un pre registro para adquirir la consola de forma anticipada en su sitio web. 

Te puede interesar: PS5 se pondría a la venta el 20 de noviembre

Inicialmente este registro está disponible para Estados Unidos, sin embargo, solo para ese país las unidades son muy limitadas. Así que si te encuentras allí debes darte prisa para completar la reserva y hacerte a la consola de forma anticipada.
 

“Habrá una cantidad limitada de consolas PlayStation 5 disponibles para la reserva, de modo que invitaremos a algunos de nuestros consumidores actuales para que sean de los primeros en reservar una desde PlayStation (…) Las reservas de las compras anticipadas serán tomadas por orden de llegada, así que una vez que obtengas la invitación por email, os pedidos que sigas las indicaciones y procesas rápidamente”, explica Sony en la página web. 

El registro está abierto en este momento para las dos versiones, estándar con lector y la digital. Para acceder al registro debes llenar un formulario, una vez lo envíes, Sony te enviará un correo electrónico dándote todos los detalles que debes seguir. Sin embargo, todavía no sabemos cuándo notificarán a los usuarios que hayan sido elegidos para adquirir la consola de forma anticipada. 
 

La compañía nipona ha sido específico en afirmar que no darán el precio de la PS5 pos sorpresa, entonces esperamos que organicen un evento antes de que las reservas comiencen a funcionar. 

También te puede interesar: PS5: Jim Ryan se refirió al precio oficial de la nueva consola

Recordemos que tanto la PlayStation 5 como la Xbox Series X saldrán a la venta a finales de año, se cree que en noviembre. ¡Seguiremos muy atentos! 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.