TodoGamersTodoGamers

Novedades

PlayStation piensa llevar más juegos exclusivos a PC

Sony aportará por llevar más juegos exclusivos a PC, con el fin de incrementar sus ingresos.

30 Ago 2020 10:35Por: todogamers

Sony publicó hace pocas horas el informe corporativo 2020, en el que la compañía hace un balance de todas sus áreas y, además, da a conocer estrategias para dichos campos. 

También te puede interesar: PS5 se pondría a la venta el 20 de noviembre 

Con PlayStation, Sony quiere hacer un análisis de lo que supone la PS4 y la demanda que representa hoy por hoy, pese a que se acerca el lanzamiento de la nueva generación de consolas. 
 

La situación global de la consola con el mundo gamer incluye una declaración importante para los jugadores de PC, ya que Sony afirma que quiere conseguir un incremento en sus ingresos y eso solo se logra con usuarios activos y el tiempo de juego. 

A su vez, deben mejorar sus servicios de red y reforzar las IP, con el fin de que los consumidores elijan PlayStation, no solo para las consolas sino para PC y sea la “plataforma de elección”. 
 

“Los resultados específicos incluyen el crecimiento de usuarios activos, una mayor retención y un ciclo de conversión de efectivo más corto”, reseña la página 43 del informe de Sony. 
 

"Exploraremos la expansión de nuestros títulos first party a la plataforma de PC, con el fin de promover un mayor crecimiento en nuestra rentabilidad”, explican. 

También te puede interesar: ¿Cuáles son los televisores 'Ready for PS5'?

Con esta última declaración, queda en evidencia que Sony está pensando en sacar más videojuegos exclusivos en PC con la intención de que otro nicho y nuevos jugadores conocen sus videojuegos, además, esto supondría que más usuarios den el salto y prefieran PlayStation. 

Para conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.