TodoGamersTodoGamers

Novedades

Nueva interfaz de Xbox comienza a llegar a algunos usuarios

Los usuarios de Xbox Insider comenzarán a notar varias mejoras en la interfaz, debido a la actualización de Xbox One.

26 Ago 2020 8:28Por: todogamers

Por estos días vale la pena recordar que Chris Novak, jefe de investigación y diseño en Xbox, presentó la nueva interfaz de Xbox One, que también estará disponible para Xbox Series X y, en general, para todo el ecosistema de Microsoft (PC, Xbox Game Pass y teléfonos celulares).

Te puede interesar: Xbox Series X: la nueva consola sería más costosa de lo que creemos 

Este nuevo diseño, sin duda, unifica la imagen de Xbox, la ventaja es que puedes ingresar desde cualquier dispositivo o plataforma que haga parte del ecosistema de Microsoft. 

Este jueves Jonathan Hildebrant, manager del programa Xbox Experiencies, explicó por medio del blog de la compañía que algunas de las características de la nueva interfaz ya están comenzando a llegar a los usuarios de Xbox Insider, debido a unas pruebas betas que está realizando la compañía. 
 

Como bien lo dijo el manager del programa Xbox Experiences, la nueva interfaz de Xbox no llegará de un momento a otro, pero en esta actualización de agosto llegarán nuevas mejorar en el diseño de sus menús, a modo de prueba. Aún nada es definitivo. 

También te puede interesar: Microsoft abandonaría sticker de Xbox Series X

Los cambios que han reportado los usuarios son en la página de inicio de Xbox One, en la ventana de comunicación con otros jugadores y también en las notificaciones que se verán simplificadas. 
 

Los jugadores inscritos en el Xbox Insider comenzarán a probar nuevas funcionalidades y poco a poco se va desvelando cómo será la nueva interfaz. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.