TodoGamersTodoGamers

Novedades

No te pierdas el nuevo tráiler de World of Warcraft Shadowlands

La nueva expansión de World of Warcraft: Shadowlands fue anunciada oficialmente con un impactante tráiler.

1 Nov 2019 14:14Por: canalrcn.com

La nueva expansión de World of Warcraft: Shadowlands fue anunciada oficialmente con un impactante tráiler que muestra a Sylvannas Windrunner enfrentándose a Bolvar Fordragon, quien asumió como el Rey Exánime después de la muerte de Arthas en Wrath of the Lich King.

Después de una dura batalla entre los dos, Sylvannas consigue derrotar a Bolvar y quitarle el casco del Rey Exánime. Cuando todos pensaban que ella se lo iba a poner, lo que hace es destrozarlo con sus propias manos. Se sabía que esto iba a ser muy grave, pues personajes como el Rey Therenas Menethil habían advertido que "siempre debía haber un Rey Exánime".

Una vez roto el casco, parece que hubo una grave ruptura en el mundo. Vimos cómo el cielo encima de la Ciudadela de la Corona de Hielo se quebró completamente y dio espacio a un mundo paralelo. Estas son las "Shadowlands", la nueva zona que protagonizará la próxima expansión de World of Warcraft.

En otro video conseguimos ver que las Shadowlands tendrán varias zonas donde los héroes de Azeroth lograrán aliarse con varias facciones para obtener ciertos beneficios. Estas zonas se llaman Ardenweald, Maldraxxus y Bastion (por ahora). También se permitirá escalar la "Torre de los Malditos", que seguramente será un desafío PvE para los jugadores. Curiosamente no se reveló un nivel límite, lo que no descarta la teoría de que World of Warcraft rediseñará el sistema de niveles que existía hasta ahora. 

Ahora Sylvannas está del lado de un enemigo misterioso y poderoso. No se sabe todavía en qué fecha será lanzada la nueva expansión World of Warcraft: Shadowlands.