TodoGamersTodoGamers

Novedades

Las 5 principales novedades de Fortnite en su segundo capítulo

Ha llegado una nueva era a Fortnite. Su segundo capítulo llegó cargado de novedades. Conoce las más importantes.

21 Oct 2019 14:28Por: canalrcn.com

Ha llegado una nueva era a Fortnite. Su segundo capítulo llegó cargado de novedades. La primera fase de la historia cerró con un enigmático agujero negro que anunciaba la llegada de una nueva etapa para el título de Epic Games. Estas son las cinco principales novedades que encontrarás en el juego:

1. Un nuevo mapa



Fortnite no se conformó con introducir nuevos elementos en el mapa, como solía hacerlo hasta la décima temporada. Presentó planteamiento diferente con montañas, aguas y nuevas posibilidades. Aunque se conservan ciertos elementos que recuerdan algunos de los rincones de la zona jugable anterior, la mayoría del paisaje introducido es nuevo. El mapa es atravesado por las aguas y ofrece desafíos a mar abierto. Ahora se puede conducir una lancha, nadar y pescar. ¿Qué tan grande es este mapa? De acuerdo con el usuario @1UpAnalytics, de Twitter, la isla mide 4'461.600 metros cuadrados, es decir es un 3 % más pequeña que la anterior.

2. Un nuevo sistema de recompensas

Fortnite

Los desafíos diarios han cambiado. Si antes se proponía una única misión diaria, ahora se plantea una colección de objetivos más sencillos de cumplir que se pueden volver a completar todos los días. El objetivo de Epic Games con este cambio es invitar a que los 'gamers' vuelvan a ingresar todos los días. Aún no se sabe con exactitud qué propuestas específicas traerá este cambio, pero irá revelando con el pasar de las semanas.

3. Nueva forma de subir de nivel

Epic Games ha adoptado el sistema de niveles que vemos en la mayoría de los 'shooter' o RPG del mundo de los videojuegos. Ahora obtendremos puntos de experiencia con tan solo ejecutar acciones relevantes. Cada enemigo abatido, cada cofre encontrado, cada objetivo cumplido y hasta cada pez atrapado nos significará subir nuestro nivel (hasta llegar al máximo, el 100). Se acabó el confuso sistema de niveles que existía antes.

4. Se puede ayudar a los compañeros caídos en combate


Si estás en plena batalla y un compañero cae herido por el fuego enemigo, ahora puedes ejecutar una acción llamada recoger el compañero caído, que nos permite cargar al herido hasta una zona segura.

5. Hay nuevas opciones de escondite y explosivos

En su Capítulo 2, Fortnite toma inspiración de elementos de juego que se ven en otros títulos de la industria. Uno de ellos es la opción de esconderse en montículos de paja o en depósitos de basura para sorprender a nuestros rivales. También se pueden utilizar elementos del escenario para generar explosiones, como lo son los tanques de gas y los barriles con gasolina.

Te puede interesar