TodoGamersTodoGamers

Novedades
Kame House vida real

Kame House vida real

Kame House: La casa del Maestro Roshi existe en la vida real

La casa donde Gokú y Krilin aprendieron las bases de su combate, existe en la vida real y se puede habitar.

11 Sep 2020 9:34Por: todogamers

Increíble pero cierto, la Kame House, casa del legendario Maestro Roshi, también existe en la vida real y esto ha demostrado el nivel al que pueden llegar muchos seguidores a nivel mundial con una de las sagas que sigue sorprendiendo con sus videojuegos.

La casa está ubicada en Filipinas, en un hostal playero ubicado en El Nido, donde su temática principal es sobre la casa de Roshi que el 18 de septiembre llegará al Dragn Ball FighterZ como Maestro Mutenroshi.

Dragon Ball FighterZ se ha caracterizado por ir entregando novedades por medio de nuevos personajes, modalidades de juego y mapas para el combate. En esta ocasión la saga anunció la fecha para presentar a uno de los personajes históricos e importantes en los orígenes de una de las líneas más importantes en el ánime global.

Te puede interesar: ¡Es real! Confirman remake de Prince of Persia: Sands of Time

Mutenroshi será el nuevo personaje que podrán escoger los usuarios para sus combates. Fighterz Pass 3 será el encargado de contar con la presencia del Maestro desde el 18 de septiembre en las distintas plataformas. Este personaje no cuenta con Superdash y es el encargado de tener como arma principal, su clave, su as bajo la manga: el Kame Hame Ha.

Aunque MutenRoshi no es el típico peleador físico, nos encontraremos con un combatiente técnico y que busca la calidad en sus golpes, Sin el Superdash, que le permite seguir el camino de su oponente y atacarlo mientras, las cualidades del Maestro se verán reflejadas en sus golpes tácticos y diferentes combinaciones.

Una novedad que ilusiona las diferentes edades de un público que también podrá recordar a un personaje que ha hecho parte de dos de las últimas películas más importantes: La Batalla de los Dioses y El Retorno de F. Tal. Sin duda alguna más novedades que trae Arc System Works con uno de sus juegos más importantes en los últimos meses, ya que ha logrado captar la atención de los usuarios en tiempos de pandemia.

Te puede interesar: Estos son los mejores jugadores de LaLiga Santander en FIFA 21

Te puede interesar