TodoGamersTodoGamers

Novedades

Jurassic World Evolution confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

La diversión de Jurassic World Evolution ahora también se trasladará a las recientes consolas de Nintendo.

28 Ago 2020 8:16Por: todogamers

Jurassic World Evolution: Complete Edition llegará a Nintendo Switch, así lo confirmó la compañía de la Gran N este viernes. Ahora podrás gestionar tu propio parque jurásico en la consola desde el próximo 3 de noviembre. 

Te puede interesar: EA lanzará siete videojuegos en Nintendo Switch

Sin duda, este título fue un éxito en PlayStation 4, Xbox One y PC, por eso ahora aterrizará por primera vez en Nintendo Switch con todos los contenidos descargables lanzados hasta el momento. 

Es decir que tendrás acceso a las expansiones Return to Jurassic Park, Claise’s Sanctuary y Secrets of Dr. Wu., que vendrán acompañados de otros cuatro paquetes de dinosaurios adicionales. 
 

Recordemos que Jurassic World Evolution es catalogado como un título muy nostálgico para “satisfacer a los fans de la saga”. Los actores originales de los largometrajes aparecen en este título y encarnan a los mismos personajes. 
 

Sin duda a esta versión le faltan ciertos detalles para lograr la excelencia gráfica y de jugabilidad que tanto buscan, sin embargo, van por buen camino. 

También te puede interesar: Nintendo Switch llegará oficialmente a Brasil

Junto a este inesperado anuncio, la compañía decidió mostrar las primeras imágenes de lo que será el juego en Nintendo Switch. ¡Mira el tráiler a continuación y nos cuentas! 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.