TodoGamersTodoGamers

Novedades
Jump Rope Challenge Oficial

Jump Rope Challenge Oficial

Jump Rope Challenge: descarga gratis en Nintendo eShop

¿Quieres saltar primero? Un juego de descarga gratuita dejará Nintendo eShop muy pronto, así que esta es la oportunidad perfecta para dar el salto.

16 Sep 2020 17:51Por: todogamers

El 30 de septiembre, el juego Jump Rope Challenge dejará Nintendo eShop. Por suerte y asumiendo que estás leyendo esto antes del 30 de septiembre, ¡aún tienes tiempo de descargarlo! Es gratis, y es la manera más sencilla de mantenerte en movimiento.

Te puede interesar: Nintendo Switch Online añadirá cuatro videojuegos clásicos a su catálogo

Conoce también: 10 Juegos gratis en Nintendo Switch que puedes descargar durante la cuarentena

Al usar su imaginación y al tomar un par de controles Joy-Con como si fueran los extremos de una cuerda, los jugadores podrán saltar la cuerda de forma virtual en cualquier momento del día. Con conejitos saltarines como los personajes, menús sencillos y sin largas explicaciones, este juego es una forma rápida y fácil de hacer ejercicio. Además, hay una gran cantidad de atuendos que podrás probar (al autor de este artículo le encanta el de Toad).

Sigue leyendo si deseas descubrir más información acerca del juego. También lo puedes descargar utilizando el enlace que se encuentra más abajo en este artículo. ¡Disfruta saltando!

Acerca de Jump Rope Challenge

Este juego fue creado por un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo mientras trabajaban desde casa en Japón, es un juego muy sencillo que incorpora movimientos rápidos y divertidos a nuestras vidas diarias

Si te intereda descargar el juego, visita https://www.nintendo.com/es_LA/games/detail/jump-rope-challenge-switch/.

Te puede interesar: eFootball PES 2021 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

Te puede interesar: Donkey Kong Country 2 llega a Nintendo Switch Online

TodoGamers con información oficial de Nintendo

Te puede interesar