TodoGamersTodoGamers

Novedades

Game & Watch: conoce el nuevo dispositivo de Súper Mario inspirado en los años 80

La consola, que va directo al corazón de los gamers, llegará en noviembre e incluirá los dos primeros videojuegos protagonizados por el fontanero.

3 Sep 2020 13:53Por: todogamers

Sin duda el último Nintendo Direct pegó directo en el corazón de los gamers de muchas maneras y con motivo de la celebración del aniversario número 35 de Super Mario, se anunciaron muchos videojuegos como Super Mario 3D World+ Bowser’s Fury o Super Mario Bros 35.

Te puede interesar: ¡Es oficial! Super Mario 3D All-Stars llega a Switch

Todas las noticias causaron furor en la comunidad gamer, sin embargo, el anuncio que ha ido directo a los corazones de los más nostálgicos ha sido Game & Watch, una consola cargada de mucha historia e infancia.
 

La Game & Watsh Super Mario Bros fue una consola lanzada al mercado en 1980 que incluirá un nuevo diseño especial de la mano de super Mario Bros, Ball versión Mario y un reloj digital.
 

¿Su precio? Costará cerca de 55 dólares, es decir, cerca de 185.000 pesos colombianos. La consola mítica se caracterizará por tener un diseño elegante color dorado y estará cargado de los dos primeros juegos de Super Mario, junto con Ball, uno de los minijuegos más clásicos de Super Mario Bros.
 

Por si fuera poco, el reloj digital reproducirá 35 animaciones distintas del universo Mario. Dentro de la caja estará incluido un cable de carga USB para cargar la consola.
 

Esta consola clásica y nostálgica saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y debes estar pendiente, ya que son unidades limitadas.
 

En TodoGamers hemos podido ver que la web de Nintendo no dará más detalles por ahora del objeto mítico que, sin duda, despertó la nostalgia de muchos.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.