TodoGamersTodoGamers

Novedades

Fortnite tendrá una edición personalizada para Nintendo Switch

La consola y el dock tendrán estampados del videojuego Fortnite y además se incluirán otros extras.

10 Sep 2020 8:35Por: todogamers

¡Los fans de Fortnite están felices! Nintendo y Epic Games se aliaron para comercializar una Nintendo Switch bastante especial. 
 

Por medio de un comunicado de prensa, la compañía nipona explicó que el nuevo pack estará disponible desde el próximo 30 de octubre e incluirá un diseño único en honor a Fortnite. Estos estampados se localizan en la parte trasera de la Switch. 

Te puede interesar: PaVos de Fortnite bajarán de precio para siempre

Por si fuera poco, un par de Joy-Con serán exclusivos del videojuego de Epic Games; el del lado izquierdo será de color amarillo y el del lado derecho será de color azul. La base que conecta la consola a la tv tendrá un patrón de diseño inspirado en el exitoso título. 

Definitivamente es un diseño que, sin duda, va a gustar en la comunidad amante de Fortnite, pero además la consola vendrá con el battle royale pre instalado en la consola. 
 

En la caja encontrarás un código de descarga para el lote de Gata Salvaje, que contiene un traje con un estilo diferente de este personaje. 
 

Si te preocupa el dinero y no tienes PaVos, también te tenemos buenas noticias, pues cuando inicies el juego dentro de la Nintendo Switch encontrarás un paquete de 2.000 PaVos para poder adquirir tus skins cosméticos. 
 

Recordemos que este battle royale es uno de los videojuegos más exitosos del mercado y es admirado porque consiguió derribar una barrera al jugarse en todas las plataformas y consolas. 
 

Para disfrutar de Fortnite en Nintendo Switch no es necesario que estés suscrito al servicio Nintendo Switch Online. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube
.