TodoGamersTodoGamers

Novedades
Festival Fun and serius

Festival Fun & Serious celebrará esta edición en formato online/ Foto: Twitter Festival

Festival Fun & Serious celebrará esta edición en formato online

El evento, que se celebrará en formato online, contará con la participación de figuras como Tim Willits o Mark Merril.

14 Sep 2020 12:38Por: todogamers

Sin duda alguna este año fue atípico para todos los sectores del mundo y en los videojuegos no fue la excepción, pues prácticamente todas las ferias de videojuegos se tuvieron que llevar a cabo de manera online. 

Te puede interesar: Comic-Con ya tiene fecha para su versión online

El Festival Fun & Serious no es la excepción, pues también anunció que este año celebrará la edición en formato online. El evento ya esta confirmado para los días 10 y 12 de diciembre y en la lista ya suenan muchos invitados. 
 

Entre los nombres ya suena el famoso Marc Merril, el cofundador y presidente de Riot Games y también confirmó su asistencia Tim Willits, desarrollador ligado a ID Software y sagas como Doom o Quake. 

 


El evento va dirigido a un público variado, ya que ofrece varias charlas relacionadas a gamers casuales, gamers pro y en general a la industria del videojuego. 
 

“F&S cumple en 2020 sus primeros 10 años de vida y nos hubiera costado mucho renunciar a celebrarlo”, reseñó Alfonso Gómez, director del festival. 
 

Recordemos que Game Industry Forum está destinado a ofrecer a desarrolladores indie la posibilidad de crecer con contratos relacionados con la industria. ¡Sin duda es una gran oportunidad para ellos y más en estos tiempos difíciles donde la industria y la economía en general sufrieron una importante fractura. 
 

“Todos recordamos cancelaciones, reformulaciones de eventos, compañías que han atravesado momentos de gran dificultad. Por eso nos parecía importante lanzar un mensaje de apoyo al sector, a los creadores y también a los medios de comunicación que son cómplices en nuestra actividad de divulgación del videojuego, como arte, como dínamo económica y como parte indiscutible de la cultura de nuestro país. Un mensaje de cercanía y de complicidad”, concluyó. 
 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar