TodoGamersTodoGamers

Novedades

Este es el costo de las entradas virtuales para vivir la BlizzCon 2019 por internet

Este viernes 1 de noviembre la BlizzCon abrirá sus puertas para hacer anuncios de gran importancia para los jugadores, además de actualizaciones de sus diferentes títulos.

31 Oct 2019 16:55Por: todogamers

La convención anual realizada por Blizzard Entertainment y dedicada enteramente a la compañía está a punto de comenzar. Este viernes 1 de noviembre la BlizzCon abrirá sus puertas para hacer anuncios de gran importancia para los jugadores, además de actualizaciones de sus diferentes títulos.

El evento se llevará a cabo en la ciudad de Anaheim, California, durante dos días y de no poder asistir personalmente, Blizzard te da la opción de adquirir un boleto virtual que cuesta 50 dólares, cerca de 170.000 pesos colombianos.

¿A qué podrás acceder con el tiquete?

Al adquirir este boleto podrás acceder a diversos obsequios conmemorativos de todos sus títulos: World of Warcraft, Overwatch, Hearthstone, StarCraft II, Heroes of the Storm y Diablo III.

Además, tendrás acceso a su transmisión y podrás participar en los concursos de la Community Night durante el viernes y contenido adicional de los paneles para conocer más de cerca tus juegos favoritos.

Ten en cuenta que la BlizzCon se emitirá en inglés. Sin embargo, algunos contenidos del Escenario Mítico se podrán ver en alemán, ruso, francés, español, coreano y portugués.

¿Qué podremos encontrar en esta nueva edición?

Durante varias semanas se han producido diversas filtraciones de sus lanzamientos y actualizaciones, entre ellas una nueva expansión de su juego estrella, World of Warcraft y novedades dtro de todo el universo que lo acapara.

Además, se podría anunciar el lanzamiento de Overwatch 2 y Diablo lV, junto a una remasterización de Diablo ll, con lo cual Blizzard podría recuperar parte de su antiguo público.   

¡Todo puede pasar en esta nueva edición de la BlizzCon!

También te puede interesar: Simuladores extraños pero divertidos que puedes comprar para PC

Te puede interesar