TodoGamersTodoGamers

Novedades

Es oficial: Diablo IV es anunciado por Blizzard, mira el tráiler

La BlizzCon de Blizzard abrió con la presentación de un tráiler de Diablo IV.

1 Nov 2019 13:35Por: canalrcn.com

La BlizzCon abrió con la presentación de un tráiler de Diablo IV. Un primer vistazo al título muestra que los rumores han sido confirmados: Diablo vuelve a sus raíces, con un arte más oscuro e infernal. Los asistentes a la BlizzCon contarán con la oportunidad de jugar el primer demo. No se dijo la fecha oficial de lanzamiento. Estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Esta entrega sería mucho más fiel a Diablo II, lo que terminaría por encantar a los seguidores de la saga. En teoría los escenarios estarían más llenos de cadáveres, criptas podridas, pantanos, ciudades plagadas, etc. Los mapas serían mucho más grandes ya que ahora los jugadores tendrían la posibilidad de usar monturas.

Se habla por ahora de tres clases: El bárbaro (con amplio uso de armas), el mago (fuego, hielo y relámpago), y druida (manipulación del viento y transformación en animales). Habría modo cooperativo de hasta cuatro personas y se aseguraría violencia muy gráfica como derramamiento de sangre de forma muy real. Por último, Lilith, la demonio que se enamoró del ángel Inarius y engendró a los nefalem, sería el nuevo Diablo.

Sigue el evento de apertura de la BlizzCon en vivo: