TodoGamersTodoGamers

Novedades

eFootball PES 2021 ya está disponible en PS4, Xbox One y PC

El simulador de fútbol de Konami está disponible a partir de hoy y fue publicado como una actualización de contenidos independiente de PES 2020.

15 Sep 2020 12:28Por: todogamers

Por fin llegó el día y el eFootball Pro Evolution Soccer Season Update 2021 ya está aquí. Koname se ha centrado en una generación que consiste en una mera actualización de plantillas y clubes, pero como juego independiente. 

Te puede interesar: ¿Cuánto costará FIFA 21 en Colombia?

En efecto, aunque sea una actualización, no se trata de un DLC sino de una entrega independiente que puedes adquirir en tiendas habituales o en formato digital. 
 

A partir de este martes 15 de septiembre podrás adquirir el simulador de fútbol de Konami en PlayStation 4, Xbox One y PC por un valor de 29.99 dólares, es decir, por 105.000 pesos colombianos. 

 

Konami informó por medio de un comunicado de prensa que el PES 2021 incluye todas las características jugarles de eFootball PES 2020, sin embargo, este está actualizado con los datos más recientes de los jugadores y de los clubes de cara a la nueva temporada que ya empezó. 

También te puede interesar: PES 2021 no tendrá licencias del Inter de Milán ni del AC Milán

Además, contará con el modo y contenidos exclusivos de la UEFA EURO 2020, que a pesar de ser lanzado en PES 2020, no se ha celebrado en la vida real debido a la pandemia del Covid-19 que provocó su cancelación. 
 

Debido a la finalización tardía de algunas de las temporadas de fútbol por cuenta de la pandemia, ciertas ligas se irán actualizando por medio de parches y otras estarán actualizadas cuando el salga el Data Pack. Por otra parte, PES se renovará en PlayStation 5 y Xbox Series X/S con un nuevo motor gráfico. 

Lee también: Conoce detalles, precios y la fecha de lanzamiento de PES 2021

También te puede interesar: PES 2021 firma acuerdo de exclusividad con la AS Roma


Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.