TodoGamersTodoGamers

Novedades
EA Play disponible en Steam

EA Play ya está disponible en Steam / Foto: Vandal

EA Play ya está disponible en Steam

Desde hoy podrás unirte a servicio y disfrutar de un largo y entretenido catálogo de videojuegos para todos los gustos.

1 Sep 2020 11:59Por: todogamers

El servicio de suscripción de Electronic Arts, antes conocido como EA Access u Origin Access ya está disponible en Steam. 

Te puede interesar: EA lanzará siete videojuegos en Nintendo Switch

Esta plataforma ha tenido un gran crecimiento en los últimos meses, sin embargo, esta plataforma estaba disponible únicamente en PC y posteriormente también migró a Xbox One. El año pasado llegó a PlayStation 4 y hace pocas semanas supimos que también llegaría a Steam. 
 

El día por fin llegó y a partir de este martes 1 de septiembre los usuarios de la plataforma de Valve podrán disfrutar de los mejores títulos de Electronic Arts. 

El servicio de EA Play estaba disponible en PC a través de Origin, sin embargo la buena noticia es que por fin podrás acceder a estos juegos si tienes una suscripción activa en Steam. Lo mejor de todo es que los precios estarán organizados del más económico al más caro, además estarán regionalizados, es decir que podrás conseguir tu título favorito a un precio más asequible. 

¿Qué videojuegos estarán disponibles en EA Play?

Como bien sabes este servicio oficial de Electronic Arts te da un acceso a un catálogo de juegos desarrollados por esa compañía. Así que tú podrías encontrar títulos populares como Titanfall 2, Star Wars Battlefront II, Battlefield V, Plants vs Zombies, Dead Space y por supuesto el título más esperado que es FIFA 21. 
 

Además, los jugadores podrán disfrutar de un descuento del 10% en la compra de DLC de la compañía. Cuéntanos, ¿cuál será el primer juego que descargarás? 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar