TodoGamersTodoGamers

Novedades

Día mundial del Gamer: ¿Ya sabes qué tipo de gamer eres?

Para celebrar esta fecha te proponemos que descubras qué tipo de gamer eres. ¿Estás listo?

29 Ago 2020 11:34Por: todogamers

Desde el 2008 cada 29 de agosto se celebra el tradicional Día Mundial del Gamer. Año tras año hemos podido ver cómo la comunidad crece considerablemente y es que es casi imposible que los aficionados a los videojuegos no disfruten de su propio día. 

Te puede interesar: ¡Feliz día del Gamer! Conoce por qué se celebra este 29 de agosto

Para celebrar esta fecha te proponemos que descubras qué tipo de gamer eres. ¿Estás listo? 

¿Qué tipo de gamer eres? 

Noob

También es conocido como el novato o newbie, el que acaba de llegar a este maravilloso mundo gamer y no tiene ninguna experiencia previa. ¡No te pases con él!, pues todos hemos sido nuevos alguna vez.

 

Gamer Casual

Es aquel que de repente empieza a demostrar un gusto por los videojuegos. No es una persona que le dedique mucho tiempo a los videojuegos, pero tiene sus momentos en los que puede durar horas divirtiéndose con su título favorito. 

Suele apostar en los juegos sin mucha dificultar y que sean rápidos. Es un jugador que puede desarrollar sus habilidades con el tiempo. 

Mid-core gamer

Son los jugadores que dedican un buen tiempo a los videojuegos, pero no son catalogados como expertos. Es el jugador intermedio que dedica varias horas de su tiempo a los títulos favoritos. 
 

Gamer Hardcore 

Son jugadores que no descansan hasta terminar los videojuegos, que además buscan ser los mejores siempre y subir sus puntuaciones. Les gusta compararse y competir con otros jugadores y participar en competiciones. 
 

Pro-Gamer

Son personas que se han vuelto profesionales en la materias. Sus habilidades increíbles le han permitido dedicarse a ser gamer de forma profesional. 
 

Master Gamer

¡Es un experto en toda la palabra! En todos los juegos es el mejor, conoce los trucos y habilidades exactos y es un auténtico crack. 

¿Con cuál te identificas? 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.