TodoGamersTodoGamers

Novedades
Crash team racing nitro fueled

Crash Team Racing Nitro- Fueled dejará recibir nuevos contenidos/ Foto: MeriStation

Crash Team Racing Nitro- Fueled dejará recibir nuevos contenidos

Luego de un año cargado de actualizaciones gratuitas, Beenox anunció que el juego dejará de recibir nuevos contenidos.

3 Sep 2020 14:19Por: todogamers

Este jueves Beenox Studio comunicó que Crash Team Racing Nitro-Fueled dejará de recibir nuevos contenidos a partir de este momento. El estudio canadiense anunció que ahora “embarcará nuevos proyectos”, que para nosotros aún es desconocido.

Te puede interesar: Crash Bandicoot 4: Its About Time o la resurrección de Crash
 

Recordemos que este remake ampliado de Crash Team Racing fue publicado el año pasado en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch y durante todo este tiempo estuvo cargado de mucho contenido, actualizaciones gratuitas y temporadas que semanalmente divertía a sus fieles jugadores.

Actualmente, Crash Team Racing es una versión 1.5 de lo que fue inicialmente y aún los servidores en línea están muy nutridos en todas las plataformas.
 

“Parte de los motivos de que dejen de actualizar el juego es que estamos trabajando duro en otros proyectos increíbles”, reseñó Beenox Studio en un comunicado publicado en Twitter. Nosotros intuimos que uno de esos proyectos es Crash Bandicoot: 4 It’s About time, donde tienen varios detalles en marcha.
 

¿Qué va a cambiar en el Crash Team Racing Nitro-Fueled?

Para el jugador no va a cambiar absolutamente nada y podrás continuar jugando y comprando online con total normalidad en todas las plataformas. El único detalle es que ya no recibirás actualizaciones ni novedades dentro del juego.
 

Recuerda que Crash Team Racing Nitro-Fueled está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch en formato físico y digital.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar