TodoGamersTodoGamers

Novedades

¿Coincidencia? Messi será portada de PES 2021 y anunció que se va, lo mismo pasó con Neymar

Neymar y Messi, cuando anunciaron que iban a ser portada de PES 2021 se retiraron del FC Barcelona. ¿Coincidencia?

26 Ago 2020 8:03Por: todogamers

Al parecer la saga Pro Evolution Soccer se ha convertido en el ave de mal agüero para el Barcelona. Y es que a los pocos días de que Konami revelara las figuras de la portada de eFootball PES 2021 Season Update, la historia se repitió una vez más. 
 

Vayámonos unos años atrás, cuando Neymar Jr se vestía con la casaca del FC Barcelona, se anunció que iba a ser portada de PES 2018, sin embargo, a los pocos días el jugador confirmó su salida del club. 

En esta época Neymar posaba junto con Andrés Iniesta y Luis Suárez. Posteriormente, cuando el jugador brasileño decidió jugar en el PSG fue eliminado de los menús. 

Ahora ocurrió lo mismo con Lionel Messi, hace al menos una semana Konami anuncio que el argentino saldría en la portada con Cristiano Ronaldo y otras dos jóvenes promesas del Manchester United y Bayern Munich, sin embargo, este martes, el astro argentino comunicó por medio de un fax que no continuará con el equipo culé. 

Cristiano Ronaldo y FIFA 19

Al parecer, el caso Neymar y Messi no son los únicos a los que les pasó algo parecido, pues Cristiano Ronaldo también pasó por lo mismo, pero con FIFA 19. 

El adiós del astro portugués se dio en junio de 2018 y esto obligó inminentemente a Electronic Arts a cambiar la portada de FIFA 19. En aquel tiempo la solución fue rápida y por eso se optó por sustituir la camiseta del Real Madrid por la de la Juventus. 

Si se hace efectiva la salida de Lionel Messi, no está claro si Konami deberá eliminar al jugador de la portada o si cambiará la casaca. Lo que sí es claro es que la historia puede ser diferente, debido a que PES tiene acuerdo con FC Barcelona.