TodoGamersTodoGamers

Novedades

Así será el torneo de Minecraft en Colombia que organiza Fedecolde

La gran final será el día 20 de septiembre, en esta ocasión los concursantes tendrán que sortear los obstáculos, trampas y demás retos que presentara la Arena Parkour Mönthang, para esto, tendrán 2 horas y media, el ganador será la primera persona que llegue al final del circuito, abra el cofre y obtenga el objeto que estará dentro de este. TodoGamers hará el cubrimiento de este evento.

11 Sep 2020 15:52Por: todogamers

Para nadie es un secreto que la comunidad Gamer está en un crecimiento exponencial en nuestro territorio, los diversos eventos que se han realizado en esta época de cuarentena  han hecho que día a día se sumen nuevos fanáticos, organizaciones como la Federación Colombiana de Deportes Electrónicos (FEDECOLDE) han sido las encargadas de acercar a los nuevos talentos de estas disciplinas al proceso de profesionalización, esta vez con el apoyo de mönthang. Todogamers, luego de firmar una alianza con esta federación, hará el cubrimiento de este y muchos más eventos. 

Puedes ver: Gamer News: Revive las noticias más importantes de la semana del 6 al 11 de septiembre de 2020

La disciplina que podremos ver en esta oportunidad es Minecraft, aquel mundo mágico en donde podemos poner a prueba toda nuestra imaginación y creatividad, el cual se ve reflejado en imponentes construcciones, desde castillos de piedra hasta una ciudad moderna.   Este torneo contara con 200 participantes de diferentes edades y de todos los rincones de Colombia que estarán compitiendo en un total de 3 fases, la primera etapa se desarrollara el sábado 12 de septiembre y tendrá una duración de 24 horas en las cuales los participantes tendrán que poner a prueba toda su destreza en la construcción de una ciudad moderna que incluya la temática Gamer, posteriormente tendremos una 2 fase con los 100 participantes que hayan cumplido con el anterior reto, para poder avanzar a la gran final los concursantes deberán construir un cohete que sea capaz de llegar a la luna, para esto tendrán 12 horas; además deberán crear elementos como trajes espaciales, tanques de oxigeno, etc. Una vez hayan logrado aterrizar de manera exitosa, tendrán que izar una bandera y tomar evidencias de su proeza, las primeras 20 personas en cumplir este reto avanzaran a la fase 3 de competencias.

Mira también: Los eSports por fin son reconocidos como un deporte en Ucrania

Para culminar con este torneo se realizará la gran final el día 20 de septiembre, en esta ocasión los concursantes tendrán que sortear los obstáculos, trampas y demás retos que presentara la Arena Parkour Mönthang, para esto, tendrán 2 horas y media, el ganador será la primera persona que llegue al final del circuito, abra el cofre y obtenga el objeto que estará dentro de este. Esta última fase será transmitida por los canales de Mönthang y se espera un gran número de espectadores.

Te puede interesar: Los esports en móviles han superado en números a los títulos en PC

A través de estas iniciativas se busca promover el buen uso del tiempo libre en estas duras circunstancias, igualmente se fortalece la creatividad, la imaginación y toda la magia de nuestro, esto con el fin de que la comunidad Gamer de Colombia siga creciendo de una manera saludable en donde los valores del olimpismo sean los factores fundamentales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al estilo Minecraft, anunciamos nuestra alianza con @fedecolde

Una publicación compartida por TodoGamers RCN (@todogamerscolombia) el