TodoGamersTodoGamers

Novedades
NBA 2K21 modo mi equipo

NBA 2k21

Así es el renovado modo Mi Equipo de NBA 2K21

El renovado modo “Mi Equipo” engloba muchas de las opciones pasadas con innovadoras incorporaciones para satisfacer a todos los jugadores.

21 Ago 2020 12:14Por: todogamers

“Mi Equipo” para NBA 2k21, como cada año, la compañía nos ofrecerá suficientes novedades como para mantenernos enganchados a este modo hasta la salida de la siguiente entrega.

Conoce también: OÍ Marimbí: El primer videojuego infantil inspirado en el Pacífico Colombiano

El renovado modo “Mi Equipo” engloba muchas de las opciones pasadas con innovadoras incorporaciones para satisfacer a todos los jugadores que le den la oportunidad al nuevo juego de la veterana saga.

Toda la progresión y la colección de Mi EQUIPO de la generación actual se trasladarán a la versión de nueva generación en la misma familia de consolas. En NBA 2K21, todas tus cartas de Mi EQUIPO y tu progreso se transferirán de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series X, para que puedas disfrutar de Mi EQUIPO sin interrupciones durante todo el año. Comienza a ganar en NBA 2K21 para la generación actual el 4 de septiembre, y cuando te pases a la nueva generación todos tus VC, Puntos de Mi EQUIPO, cartas y fichas estarán esperándote.

Nuevas Temporadas en NBA 2K21. Las Temporadas traerán contenido nuevo y nuevas formas de jugar a Mi EQUIPO durante todo el año. Y lo mejor de todo: las Temporadas son gratis para todo el mundo, no implican ningún componente de pago.

Personalización de insignias y evoluciones personalizables. Regresan las insignias a Mi EQUIPO, permitiéndote mejorar y aplicar insignias a los jugadores desde Bronce hasta Salón de la Fama. Las cartas Evolución ahora se ramifican, y para que puedas controlar cómo quieres mejorar tus cartas.

Te puede interesar: 'Rebelión en la Granja' tendrá su propio videojuego

Otra novedad de Mi EQUIPO es El Intercambio. Ahora puedes intercambiar cartas que no estás usando por cartas que se convertirán en imprescindibles en tu quinteto inicial.

La Colección Serie ÍDOLOS de Mi EQUIPO incluirá algunos de los jugadores más memorables de la NBA, con estrellas del pasado y del presente. La colección constará de 15 cartas, y será la colección premium más deseada de Mi EQUIPO. La serie ÍDOLOS debutará en septiembre con un primer Diamante Rosa.

NBA 2K21 estará disponible en actual generación de consolas el 4 de septiembre de 2020, y ya está disponible para reserva. Las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X estarán disponibles a finales de año.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar