TodoGamersTodoGamers

Novedades

Apple retira todos los juegos de Epic Games de la App Store

Apple cumple su promesa y cancela la cuenta de desarrollador de Epic Games. La disputa entre las dos compañías continúa.

29 Ago 2020 13:32Por: todogamers

La ‘guerra’ entre Apple y Epic Games se agudiza debido a que la compañía de la manzana dio a conocer este sábado que ha cerrado la cuenta desarrolladora de Epic Games. 

Te puede interesar: Conflicto entre Apple y Epic Games afectaría a Microsoft

¿Qué quiere decir esto? Que de ahora en adelanta no encontrarás ningún juego de Epic Games en la App Store. Si no tenías descargado en tu celular juegos como Battle Breakers o Infinity Blade, ya no podrás acceder a ellos. 
 

Hace al menos dos semanas, Apple amenazó con tomar esta decisión, cuando le exigió a Epic Games que cumpliera con las pautas, políticas y condiciones de su tienda, pero al mostrarse renuente, la compañía de la manzana tomó esa decisión. 

"Nos entristece y decepciona tener que cancelar la cuenta de Epic Games en la App Store (…) Hemos trabajado con el equipo de Epic Games durante muchos años y en muchos lanzamientos. El tribunal les recomendó que cumplieran con con las pautas de la App Store mientras estudiaban el caso.”, reseña Apple en su comunicado. 
 

Además, la compañía de la manzana podrida no descartó trabajar con la desarrolladora en un futuro, cuando cumplan con las pautas 

Sin duda, seguiremos atentos en TodoGamers de lo que suceda con esta disputa entre las dos compañías. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.