TodoGamersTodoGamers

Novedades
Zion Williamson NBA 2K21

Zion Williamson será la portada de 2K21

Zion Williamson será la portada de 2K21

Este jugador es la sensación de la nueva generación, por este motivo fue escogido como portada del título.

2 Jul 2020 9:09Por: todogamers

NBA 2K21 presentó su segunda portada este jueves para las consolas de nueva generación, es decir, PlayStation 5 y Xbox Series X. El pasado miércoles 30 de junio quedó en evidencia la portada de las consolas actuales y hoy llegó el turno de las consolas híbridas que serán lanzadas a finales de este año. 

Te puede interesar: NBA 2K21 presenta a Damian Lillard en portada

El joven promesa del baloncesto Zion Williamson, será la portada de NBA 2K21, el argumento de los desarrolladores es que, por ser el ícono de las nuevas generaciones, debe acompañar a las nuevas consolas. 
 

“Zion es la nueva generación. Acompaña así a Lillard en las portadas, mientras esperamos a mañana para una tercera portada seguramente dedicada a la edición legendaria del juego”.

Por medio de un comunicado de prensa, el jugador se pronunció al respecto y expresó que estar en la portada del videojuego es un sueño que tenía desde pequeño. 
 

"Estar en la portada de NBA 2K ha sido un sueño desde que era niño y ser el primer atleta de portada de NBA 2K21 para la próxima generación de videojuegos es realmente especial”.


Y añadió que desde siempre quiso hacer parte de la cultura del balonceso, dentro y fuera de la cancha. Sin duda, “estoy cumpliendo un sueño. Estoy deseando formar parte de este fenómeno global y jugar con todos los fans de NBA 2K21”. 

 

Mañana 2 de julio se lanzará la tercera cara de la última portada que será de “legendarios”, por lo que se espera que un jugador de trayectoria e historia haga parte de esta selecta lista. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en:TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar