TodoGamersTodoGamers

Novedades
Nintendo Wii U y YouTube

YouTube deja de ser compatible con Wii U

YouTube deja de ser compatible con Wii U

Para muchos, tristemente espectáculo terminó. Nintendo ya había anunciado su fin en febrero de este año.

1 Jul 2020 8:57Por: todogamers

Tal como muchos preveían, YouTube dejó de dar de soporte a sus videos en el navegador de WiiU este miércoles. Para muchos, tristemente el espectáculo terminó. La compañía de la antigua consola había anunciado su fin en febrero de este año. 

Te puede interesar: Nintendo cerrará la eShop limitada de 3DS y Wii U en Latinoamérica

Bastaron cuatro meses para que se confirmara la noticia: el servicio de YouTube ya no es compatible con Wii U. Al intentar ingresar te va a aparecer un mensaje que te informará que la página no puede ser cargada y si tratas de ingresar desde la web, solo aparecerán cajas grises y pliegues blancos en la pantalla. 
Imagen por: SmashBrosThe3rd

Para muchos usuarios de Wii U, esta era su forma preferida de ver videos en la web. Sin embargo, este es un ciclo que cierran para esa consola. Varios usuarios ya han reportado que no les funciona la aplicación en la vieja consola híbrida. 
 

Intenté usar el navegador de YouTube para ver algunos videos hoy, porque como todos saben, la aplicación de YouTube en el Wii es terrible. Cuando intenté ir y usarlo, todo lo que apareció fue un montón de cajas grises. Incluso cuando cambio el agente de usuario, hace lo mismo”, expresó un usuario en su cuenta de Twitter. 
 

Ahora Wii U no servirá para hacer videos dentro de esta plataforma, sin embargo, el servicio de YouTube sí está disponible en Nintendo Switch. ¿Te mudarás de consola? 

Para más información sobre contenido relacionado sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar