TodoGamersTodoGamers

Novedades
¿Ya te cansaste de Candy Crush? Te presentamos cinco juegos similares

¿Ya te cansaste de Candy Crush? Te presentamos cinco juegos similares

Los siguientes juegos tienen mecánicas parecidas a las de Candy Crush pero sin ser exactamente iguales, ideal por si quieres probar algo nuevo.

7 Nov 2019 13:01Por: canalrcn.com

Candy Crush Saga es un videojuego móvil muy popular actualmente. Sin embargo, si llevas tiempo jugándolo tal vez te hayas aburrido de entrar a él todo el tiempo pero no de las mecánicas de juntar elementos en filas o columnas. Si es así, tal vez necesites probar juegos similares pero con un diseño único.

Por eso, te traemos cinco juegos similares a Candy Crush que te podrían interesar:

Marvel Puzzle

Marvel Puzzle

Si te gustan las películas y/o los cómics de Marvel, este es el juego perfecto para ti. Este título combina la jugabilidad típica de Candy Crush con elementos de rol en torno a los superhéroes de Marvel. Mientras estos se enfrascan en batallas por turnos contra ciertos enemigos, puedes combinar colores para recolectar potencia en sus habilidades. Por ejemplo, Thor necesita lanzar una descarga eléctrica de su martillo, por lo que necesita que combines tres grupos de piedras amarillas. Los combates son rápidos y ayudarás a tus héroes favoritos. 

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Bejeweled

Bejeweled

A decir verdad Bejeweled nació mucho antes que Candy Crush, aunque este último recibiera más reconocimiento. Es un poco más básico pero tiene algunos elementos que Candy Crush integra actualmente: Tiempo, número de movimientos, ciertas ayudas, etc.

Juice Cubes

Juice Cubes

El tema principal de este juego son las frutas. Sin embargo, no tendrás que ordenarlas en filas de tres, sino que deberás cortarlas desplazando tu dedo. No es necesario que estén las tres en una misma fila, pues podrás desviarte para cortar las que estén cercanas. Podrás cruzar cada nivel de una forma muy rápida.

Triple Town

Triple Town

En este juego podrás construir tu propio pueblo juntando elementos similares. En cada turno podrás poner un trozo de césped en un punto determinado, y juntar tres en una línea genera un arbusto. Juntar tres arbustos produce un árbol y tres árboles juntos producen una casa. Deberás administrar el espacio para diseñar tu pueblo ideal.

Puzzle & Dragons

Puzzle & Dragons

En este juego podremos enfrentarnos a poderosos dragones. Para hacerles daño necesitaremos combinar varias esferas de poder del mismo color y así dañarlo lo más posible antes de acabar nuestro turno. Piensa bien tus jugadas si quieres derrotar a los enemigos más temibles de cada nivel.

También puede interesarte: 5 páginas de juegos gratuitos que puedes jugar desde tu navegador.