TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ya se puede jugar Halo: Combat Evolved Anniversary en PC

Halo: Combat Evolved Anniversary

Ya se puede jugar Halo: Combat Evolved Anniversary en PC

Halo: Combat Evolved Anniversary es la versión remasterizada del primer juego de Halo que existió, y ya está disponible en PC.

4 Mar 2020 11:22Por: canalrcn.com

Halo: Combat Evolved fue el primer título de toda la franquicia de juegos de disparos futurista y exclusiva de Xbox (y más recientemente de PC). Este fue lanzado al mercado en 2001, y marcaría todo un legado de juegos explotando la historia del Jefe Maestro. Buenas noticias han llegado para los fanáticos de Halo, ya que la versión remasterizada del juego mencionado es la que acaba de llegar a PC.

Las compañías 343 Industries y Certain Affinity fueron las encargadas de mejorar el primer juego de Halo en 2011. Como motivo de su décimo aniversario, crearon Halo: Combat Evolved Anniversary, la versión remasterizada de este título que aplicaba mejoras gráficas basadas en el motor de juego de Halo: Reach. De hecho, muchos elementos se basaron en este último, como los modelos de algunos vehículos y el diseño de mapas del multijugador.

La llegada a PC implica que Halo: Combat Evolved Anniversary ahora podrá llegar a disfrutarse en una resolución de 4k y correr a 60 cuadros por segundo. También tendrá soporte para pantallas ultra wide y soporte para mouse y teclado.

Otra serie de cambios fueron implementados. Por ejemplo, ahora es mucho más cómoda la pantalla para la configuración de tu Spartan en el multijugador y también se puede optar por reproducir la banda sonora original del juego con un botón.

Halo: Combat Evolved Anniversary

También puede interesarte: Ya puedes reservar Halo: Reach para PC.

Dentro de la colección

La llegada de Halo: Combat Evolved a PC ocurre dentro de The Master Chief Collection. Se trata de todo una recopilación de los juegos de Halo remasterizados que vienen desde el primero de todos hasta Halo 4. Esta solo está completa para su versión de Xbox, ya que en PC se promete que irán lanzando los juegos uno por uno cada cierto tiempo. Es por eso que cuando fue lanzado Halo: Reach para computador el hecho fue tan llamativo.

The Master Chief Collection está en las plataformas de Steam, Microsoft Store y la suscripción de Xbox Game Pass (Ultimate). En todas acaba de ser estrenado Halo: Combat Evolved Anniversary, así que si ya adquiriste la colección, es hora de que pruebes este clásico de la franquicia.

Para más conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar