TodoGamersTodoGamers

Novedades
Personajes  de AC en Sentosa

Ya puedes visitar Sentosa en Animal Crossing

Ya puedes visitar Sentosa en Animal Crossing

Sentosa es la nueva sensación de Animal Crossing, el lugar está abierto todos los días en 3 franjas de horario para que puedas disfrutar de las actividades que ofrecen.

12 May 2020 18:23Por: todogamers

Las medidas de confinamiento y distanciamiento social nos hacen permanecer en casa sin poder salir a las calles y mucho menos visitar un lugar de interés público. Sin embargo, En Animal Crossing encuentras una posibilidad grande de hacerlo virtualmente. 

Ahora los jugadores del título podrán explorar Sentosa. El juego tiene una recreación llamada Sentosa Crossing. Es la primera escapada de la isla Animal Crossing: New Horizons por una marca de Singapur, según Sentosa Development Corporation (SDC)

Animal Crossing es una popular serie de videojuegos de simulación de la vida en la que los jugadores plantan árboles, cultivan frutas, cosechan flores, atrapan mariposas y realizan otras actividades. La última versión de la serie, New Horizons, fue lanzada el 20 de marzo exclusivamente para la consola de juegos de Nintendo Switch. 

Con la pandemia de Covid-19 obligando a miles a quedarse en casa, las ventas de este particular juego se dispararon, con más de 13 millones de copias vendidas en todo el mundo a finales de abril. 

También te puede interesar: El Met abre su colección de arte en Animal Crossing

Se convirtió en un éxito mundial tanto así que la estrella de Holliwood Elijah Wood incluso visitó a un compañero en el juego para vender sus nabos virtuales. De igual manera, muchos otros famosos se han visto pasear y visitar personas para compartir sus frutas o comprar algunas. 

En Sentosa Crossing, los ‘gamers’ visitarán el Hotel de lujo Capella Singapore, explorarán los senderos naturales, harán yoga en la plata y se balancearán junto a Luge. Desde el sábado pasado la isla ha empezado a recibir a sus primeros visitantes.

Sentosa Crossing es una iniciativa independiente de SDC, que se realizó con ayuda de su agencia creativa BBH Singapore. A SDC y BBH Singapur les llevó 12 días construir el lugar, además, no hubo aportes de Nintendo, ni el editor del título.

Sentosa Crossing es parte de una serie de ofertas de ocio virtual, algunas gratuitas de SDC que incluyen Sunset Therapy, una dosis diaria de ejercicios relajantes alojada en la página de Instagram de Sentosa.

No olvides que el lugar estará abierto todos los días en tres franjas horarias de dos horas. De 10 am a 12, de 2 a 4 pm y de 6 a 8 pm. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar