TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ya puedes reservar Halo: Reach para PC

Ya puedes reservar Halo: Reach para PC

Ya puedes reservar Halo: Reach para PC

El juego insignia de Xbox por fin llegará a PC a comienzos de diciembre, acompañado de toda la saga que marcó a una generación.

19 Nov 2019 17:26Por: todogamers

Halo: The Master Chief Collection es el nombre de la recopilación de los clásicos juegos del Spartan en lucha contra el Covenant. Su lanzamiento original fue en 2014 para la Xbox One, pero por fin llegará a PC el próximo 3 de diciembre.

Esta entrega contará con Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4, y Halo: Reach.

La pre-compra de la colección completa ya está habilitada en Steam y Microsoft Store por 39.99 dólares. También puedes apartar solamente Halo: Reach por 9.99 dólares.

También te puede interesar: Los 5 mejores anuncios de Xbox en su megaevento de Londres

Para aquellos quienes ya tengan Halo: The Master Chief Collection en Xbox One estará disponible el DLC gratuito con Halo: Reach el mismo 3 de diciembre.

Halo: Reach en PC

Cabe aclarar que no todos los juegos de la colección están disponibles desde el comienzo, pues Microsoft ha decidido lanzarlos por orden cronológico. De forma que Halo:Reach será el primero en llegar a la plataforma.

El resto de juegos puedes reservarlos con la colección completa o comprarlos a medida que lleguen sus lanzamientos.

Para más conocer más noticias y novedades no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar