TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ya puedes registrarte para probar la fase alfa cerrada de Surgeon Simulator 2

Surgeon Simulator 2

Ya puedes registrarte para probar la fase alfa cerrada de Surgeon Simulator 2

Surgeon Simulator se hizo popular hace siete años debido a lo gracioso y poco real que eran las cirugías que allí se practicaban.

23 May 2020 13:01Por: todogamers

¿Te acuerdas de Surgeon Simulator? El juego fue estrenado en 2013, y en esa época se hizo muy popular sobre todo en Youtube por las reacciones que generaba. La razón de esto es que era un juego de cirugías poco apegado a la realidad y que generaba muchísimas risas. Después de todo, manejar la mano del cirujano era tan difícil que a menudo el corazón del paciente terminaba siendo lanzado (queriendo o no) muy lejos.

Fue durante los Game Awards del año 2019 cuando se anunció que una segunda parte de este juego llegaría. El equipo de Bossa Studios publicó un tráiler en el que mostraba a todo un grupos de inexpertos "cirujanos" que jugaban con órganos y trataban de ensamblar las partes de una persona de una manera muy improvisada. Esto solo mostraba que Surgeon Simulator 2 iba a seguir con el espíritu de la primera entrega.

No obstante, desde entonces no se han dado más detalles, ni siquiera de sus novedades. Se sabe que el juego será lanzado a lo largo de 2020, pero no se ha especificado en qué momento. 

Puedes ver el tráiler a continuación:

También puede interesarte: Los mejores juegos de simulación para pasar la cuarentena.

¿Cómo me inscribo?

A pesar de esto, ya se ha abierto la posibilidad de probar el juego en su fase alfa cerrada. Se trata de una etapa de desarrollo a la que todavía le falta tiempo para ser lanzada, pero dejará ver una buena parte de cómo se comportará el juego. 

Para acceder a la fase alfa cerrada debes inscribirte y esperar a que te envíen una invitación. Para eso, debes entrar a la página oficial del juego y escribir tu nombre y un correo electrónico.

Esto no garantizará tu acceso al juego, ya que es posible que solo sea repartido a unas pocas personas.

Surgeon Simulator 2

Para más información sobre videojuegos no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar