TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ya puedes probar la demo de Grounded para PC y Xbox One: entérate cómo hacerlo

Grounded

Ya puedes probar la demo de Grounded para PC y Xbox One: entérate cómo hacerlo

Grounded es un juego en el que tendrás que sobrevivir al ataque de cientos de insectos, ya que ahora eres más pequeño que ellos.

16 Jun 2020 18:10Por: todogamers

Grounded es el último desarrollo del estudio Obsidian. Se trata de un título en el que debes adoptar la identidad de un niño cuyo tamaño se ha reducido tanto que ahora ve a los insectos de su jardín como terribles depredadores que quieren devorarlo. Con todo lo llamativo de este juego, su versión completa saldrá al mercado el próximo 28 de julio.

No obstante, existe la posibilidad de probar este juego prematuramente. Si quieres, puedes intentar tener acceso a su demo gratuita y probar la experiencia de su modo historia durante unos días. 

La propia Obsidian anunció en Twitter recientemente que la demo de Grounded será lanzada a partir de hoy, 6 de junio. Si bien su acceso es limitado (no todo el que lo solicite podrá jugarlo), quien lo obtenga podrá elegir algún momento de aquí al 22 de junio para jugar todo lo que desee el modo historia de este título.

Para acceder a la demo puedes registrarte en el programa Xbox Insider o solicitarlo a través de Steam. Esto te dará la posibilidad de disfrutarlo de forma gratuita tanto en PC como en Xbox One.

También puede interesarte: Microsoft felicita a PlayStation, pero dice que la Xbox Series X es más potente.

También puede interesarte: Los anuncios más grandes de Inside Xbox 2020.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar