TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ya puedes probar la beta de Legends of Runeterra, el esperado juego de cartas de League of Legends

Legends of Runeterra

Ya puedes probar la beta de Legends of Runeterra, el esperado juego de cartas de League of Legends

Legends of Runeterra es uno de los tantos proyectos que está llevando a cabo actualmente Riot Games.

25 Ene 2020 18:34Por: todogamers

El esperado juego de cartas de Riot Games, Legends of Runeterra, ya está disponible en su beta abierta al público. Es decir, cualquier persona que tenga una cuenta de Riot es capaz de descargar el juego y probarlo antes de su lanzamiento oficial, del cual todavía no hay fecha oficial.

La fase de prueba está disponible desde el pasado 24 de enero. Sin embargo, solo se puede acceder actualmente a su versión para PC. El juego está planeado para ser lanzado también en Android y iOS, pero por ahora no hay noticia alguna de su acceso al público.

Legends of Runeterra es un juego de cartas similar a Hearthstone o Magic the Arena. Cada jugador arma su baraja con los típicos campeones de League of Legends, ciertas tropas y efectos mágicos que sirvan para hacer combos que puedan hacerle daño al enemigo. Sin embargo, este tendrá elementos únicos de jugabilidad, como la diferencia entre jugadores que estén atacando o defendiendo en cada turno. 

Así si eres un experto en juego de cartas, o simplemente te llama la atención el universo de League of Legends, esta es tu oportunidad. 

También puede interesarte: Riot Games nos muestra cómo se expandirá el universo de League of Legends en el siguiente video.

¿Cómo se instala?

El proceso es muy sencillo. Si no tienes ya una cuenta de Riot Games, debes crearte una en su página oficial. Después, visita el portal específico de Legends of Runeterra.

A continuación, fíjate en el icono de la esquina superior derecha que dice "Juega Ya". Allí te pedirán tus datos de la cuenta (o crearla), y a partir de ahí podrás descargar el cliente de Legends of Runeterra.

Legends of Runeterra

Síguenos en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar