TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ya puedes jugar con amigos en el modo multijugador por equipos de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour

Ya puedes jugar con amigos en el modo multijugador por equipos de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour es un juego para celulares que hasta ahora le había hecho falta el modo de carreras por equipos.

15 May 2020 14:22Por: todogamers

La emoción por Mario Kart Tour llegó a millones de personas en los últimos meses. Este juego de carreras para celulares de Nintendo resultó ser todo un éxito, asegurando cifras históricas de descargas. Sin embargo, algunas personas lo consideraban incompleto por no traer algunos modos de juego muy esperados.

El primero de ellos era el modo multijugador, el cual estuvo disponible a partir de marzo de este año. Esto permitió que los jugadores pudieran enfrentarse entre sí y aspirar a tener un puesto en una liga según su desempeño. 

No obstante, algunos pidieron con urgencia la llegada de un modo de juego por equipos. Esto en la última actualización es una realidad, pues ya permite que los jugadores ya no libren un "todos contra todos" por el primer puesto, sino que estos puedan organizarse en equipos para obtener el mejor desempeño en grupo.

Las carreras por equipo se pueden realizar hasta con cuatro equipos de dos jugadores cada uno. También se podrá tener dos equipos de cuatro jugadores, lo cual puede hacer las cosas mucho más interesantes.

¿Ya tienes con quién competir y formar un equipo en Mario Kart Tour?

Mario Kart Tour

También puede interesarte: Mario Kart Tour: cómo ganar 8.000 puntos en los T-Course.

Para más información relacionada te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar