TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ya puedes entrar a la beta abierta de Hyper Scape

Ya puedes entrar a la beta abierta de Hyper Scape

Ya puedes entrar a la beta abierta de Hyper Scape

Este juego le apostará al modelo battle royale y se asemejará mucho a cierta película famosa sobre videojuegos.

12 Jul 2020 18:05Por: todogamers

Este domingo 12 de julio se realizó el evento Ubisoft Forward y fue la oportunidad perfecta para dar a conocer un nuevo multijugador en línea de la compañía, Hyper Space.

Este nuevo juego sería la apuesta a los Battle Royale de Ubisoft, aunque su historia se asemeja a una ya muy famosa tanto en cine como en televisión.

La historia de Hyper Space transcurre en el año 2054 en una realidad con poca naturaleza y con un solo escape para muchos en la forma de un juego virtual en el que todos pueden participar para llegar a ser el mejor.

Te puede interesar: Nuevo juego de Ubisoft podría ser su respuesta a Fortnite

Esta construcción de mundo es muy similar al libro de Ernest Cline, Ready Player One, el cual tuvo una adaptación al cine de la mano de Steven Spielberg en el año 2018.

Respecto a la jugabilidad, hasta ahora se ve muy similar a otros shooters con combates en 99 jugadores a lo largo de un amplio mapa citadino conocido como Neo Arcadia y con poderes bajo el nombre de hacks.

Conoce también: Aún puedes conseguir Watch Dogs 2 gratis

Lo más llamativo hasta ahora sería la integración de una herramienta para streaming en Twitch que permite a los espectadores decidir cómo cambiará el mapa de la partida.

Si te interesa participar de la beta abierta de Hyper Scape ya está disponible para PC mediante la plataforma Uplay.

No olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar