TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ya puedes descargar For the King completamente gratis en la Epic Games Store

For the King

Ya puedes descargar For the King completamente gratis en la Epic Games Store

Todos los jueves la Epic Games Store pone gratis algún juego durante una semana, y en esta ocasión el turno fue de For the King.

23 Abr 2020 18:40Por: todogamers

Como ya se sabía desde la semana pasada, For The King estará gratis en la Epic Games Store a partir de hoy. El descuento del 100% hace parte del incentivo de Epic Games Store de dejar un juego gratuito todos los jueves, y esta vez fue el turno de este título de IronOak Games y Curve Digital.

Si te interesa tener este juego, ya puedes ir a descargarlo en la Epic Games Store. Si no tienes la aplicación de la tienda instalada todavía en tu PC, todo lo que tienes que hacer es descargarla en su página oficial.

En la aplicación podrás buscar este título por el nombre, pero también en la sección de "Store" podrás encontrarlo en las primeras opciones señalado con azul. 

Puedes ver el tráiler de lanzamiento del juego a continuación:

También puede interesarte: Ya puedes descargar Fortnite desde Google Play en Android.

¿De qué se trata?

For The King es un juego de rol ubicado en un reino en el que el rey ha fallecido recientemente, y eso hace que todos los lugares se llenen de enemigos y criaturas peligrosos. Por eso la reina ordena a tres aventureros a que traten de reestablecer el orden.

Los tres aventureros pueden ser controlados por un solo jugador o por tres jugadores en un modo cooperativo en línea. Los combates se dan por turnos, en los que cada aventurero deberá aportar sus mejores fortalezas para el equipo.

El botín ayudará al grupo a volverse más fuerte y así enfrentar enemigos más peligrosos. Cada partida es distinta, ya que el mapa se genera automáticamente cuando se inicia una partida.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar