TodoGamersTodoGamers

Novedades
Ya puedes comprar Borderlands 3 a través de Steam

Borderlands 3

Ya puedes comprar Borderlands 3 a través de Steam

Borderlands 3, videojuego distribuido por 2k Games, solo estaba disponible en la Epic Games Store.

13 Mar 2020 11:45Por: canalrcn.com

Si has querido jugar Borderlands 3 en PC pero no estás acostumbrado a la plataforma de Epic Games Store, hay buenas noticias para ti. 2K Games, la compañía distribuidora del videojuego, acaba de anunciar que Borderlands 3 ya llegó a Steam.

Borderlands 3 es un juego de disparos en primera persona con elementos de rol que fue lanzado en septiembre de 2019, siete años después de su última aparición en Borderlands 2. El hecho emocionó a muchos seguidores de la saga, ya que llegaría a numerosas plataformas, entre ellas Playstation 4, Xbox One, e inclusive Google Stadia. El problema es que la versión de PC solo llegó a Epic Games Store de forma exclusiva, lo que terminó disgustando a quienes preferían jugar a través de Steam.

Afortunadamente el juego ya llegó a Steam, y ya está disponible con todas sus actualizaciones. Puedes consultar el perfil de juego en este enlace.

Borderlands 3

También puede interesarte: Borderlands tendrá una película live-action y será dirigida por Eli Roth.

El precio

Borderlands 3 llega completamente doblado al español, y en su debut se encuentra con un gran descuento de mitad de precio. Así, por estos días (hgasta el 20 de marzo) se puede comprar el juego en $84.950 pesos colombianos.

Por otro lado, la Digital Deluxe Edition se encuentra a un precio de COP 121.495  y la Super Deluxe Edition a COP 148.495.

Inclusive, todo el paquete entero de Borderlands, que incluye Borderlands, Borderlands 2, y 3 Borderlands 3 con una cantidad de DLCs equivalentes a 54 artículos se encuentra a un 81% de descuento, lo que traduce en un precio de 143.942 pesos.

Para más información y contenido relacionado te invitamos a seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar