TodoGamersTodoGamers

Novedades
Portada juegos optimizados a Xbox Series X

Xbox Series X muestra la portada de sus videojuegos optimizados

Xbox Series X muestra la portada de sus videojuegos optimizados

La carátula de juegos seguirá la misma línea de las antiguas generaciones e incorporará el logo “optimizado para Xbox Series X”.

15 Jul 2020 13:32Por: todogamers

Hace casi una semana Sony presentó la carátula de sus juegos para PlayStation 5, en ese caso la imagen de portada se caracteriza por tener una franja blanca y ese elemento es lo que lo diferencia de los títulos antiguos. 

Te puede interesar: Conoce las carátulas de los juegos de PS5

Microsoft presentó hoy la portada de los videojuegos que estarán optimizados para Xbox Series X y estos se identificarán por medio de un logo identificado como “optimizado para Xbox Series X”. 

Una de las primeras portadas que se evidenció fue la de Far Cry, que se mostró en medio del tráiler de presentación de ese videojuego. 


Por otra parte, también se filtró en Twitter la que sería la portada de DiRT 5, que no se diferencia mucho a la portada de Far Cry. 

El tamaño del logotipo dejó una buena impresión entre los jugadores y aficionados, pues creen que es una identidad inconfundible. Por otra parte, otros comentan que el símbolo debería ser un poco más pequeño. 

Recordemos que el Xbox Series X aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero está prevista para finales de este año, según indicó Microsoft hace algunos meses.

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

 

Te puede interesar