TodoGamersTodoGamers

Novedades
Xbox Series S: nuevamente se filtra su existencia

Xbox Series S: nuevamente se filtra su existencia

Xbox Series S: nuevamente se filtra su existencia

La existencia de la consola alternativa de Xbox ya está empezando a considerarse como el secreto peor guardado en los últimos años.

1 Sep 2020 11:01Por: todogamers

Para nadie es un secreto que las consolas de próxima generación se tienen planeadas para finales de este año, pero lo que sí debería serlo es la posible existencia de la Xbox Series S.

Desde hace algún tiempo se ha hablado acerca de esta nueva consola y una filtración de hace unos meses avivó la conversación por un tiempo, aunque nuevamente estaría saliendo a colación el tema.

Te puede interesar: Rumores indican que Microsoft podría lanzar la Xbox Series S, la versión económica de su próxima consola

En redes sociales han aparecido jugadores que afirman que junto a controles recién comprados están llegando suscripciones a Game Pass mencionando la consola.

 

 

En la tarjeta del código se afirma que el servicio es compatible con "Xbox Series X | S", lo que para muchos confirma la existencia de este aparato.

Conoce también: Se filtran imágenes del mando de Xbox Series S

Bajo el nombre en clave "lockhart", la Xbox Series S se ha especulado como la alternativa más económica de la nueva generación que permitiría jugar los nuevos títulos que salgan aunque sin toda la potencia de la Series X.

Microsoft aún no se ha pronunciado al respecto, aunque es posible que tenga que hacerlo pues cada vez más casos como este están saliendo a la luz.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar