TodoGamersTodoGamers

Novedades
Xbox Series s especificaciones

Xbox Series S es una realidad, conoce su diseño y todas las especificaciones/ Foto: as.com

Xbox Series S es una realidad, conoce su diseño y todas las especificaciones

Repasamos todas las características, especificaciones y detalles de la consola más pequeña de la historia.

8 Sep 2020 7:55Por: todogamers

Hace pocas horas nos enteramos de que la Xbox Series S, la consola más pequeña de la historia de Microsoft reveló su precio y fecha de lanzamiento, pero también reveló las especificaciones técnicas y otros detalles que repasaremos más adelante en esta nota. 

Te puede interesar: Xbox Series X y Xbox Series S ya tienen precio y fecha de lanzamiento

Precio y fecha de lanzamiento 

La nueva Xbox Series S saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre, al igual que la Xbox Series X y tendrá un costo de 299 dólares, es decir, cerca de 1’050.000 pesos colombianos. 
 

Especificaciones técnicas 

Como era de esperarse, las especificaciones técnicas serán notablemente inferiores a la de la esperada Xbox Series X, por esa razón costará 200 dólares menos. Sin embargo, es una muy buena alternativa si quieres iniciarte en los videojuegos y te gusta coleccionarlos de forma digital. 

 

La consola ‘low cost’ de Microsoft será un 60% más pequeña que la Xbox Series X y contará con un hardware de nueva generación. Por si fuera poco, la Xbox Series S será capaz de ofrecer una resolución de 2K hasta a 120 FPS, así que si no tienes un televisor 4K no tienes nada que temer porque con tu antiguo televisor será más que suficiente. 

La consola también podrá escalar los gráficos a 4K, pero no de forma nativa. 
 

Su memoria SSD será de. 512 GB de tipo NVME, además, será solo digital y no contará con lector de discos, al igual que la PlayStation 5 versión ‘low cost’. 
 

El aparato también tendrá compatibilidad con Ray-Tracing, un sombreado de velocidad variable o frecuencia de actualización variable y reproducción de video en resolución 4K. 
 

Recordemos que si te encuentras en Estados Unidos, podrás adquirir la consola bajo el modelo Xbox All Access, pagando 25 dólares al mes durante dos años y tendrás acceso a Xbox Game Pass Ultimate. 

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar