TodoGamersTodoGamers

Novedades
Xbox participará en TGS 2020 pero no por su consola

Xbox participará en TGS 2020 pero no por su consola

Xbox participará en TGS 2020 pero no por su consola

La famosa compañía ha aclarado que hará parte del evento pero no comentarán nada nuevo sobre la Xbox Series X.

2 Sep 2020 9:49Por: todogamers

Cada vez faltan menos meses para que las consolas de nueva generación salgan al mercado, pero aún faltan varios aspectos por conocer de estas y parece que seguiremos así por un tiempo.

Te puede interesar: Xbox Series S: nuevamente se filtra su existencia

Microsoft ha revelado que planea participar en el evento Tokyo Game Show 2020, pero no se comentará nada nuevo sobre la Xbox Series X, así dieron a conocer en Twitter.

 

 

A diferencia de lo que muchos esperarían, no planean enfocar los esfuerzos de esta presentación para hablar sobre las nuevas consolas sino en avances de juegos.

Conoce también: Rumores indican que Microsoft podría lanzar la Xbox Series S, la versión económica de su próxima consola

Por otra parte, anunciaron que el enfoque que tendrán en el evento será mucho más enfocado en el mercado japonés, una muestra de esto es que la presentación se realizará solo en japonés.

Esto podría remontarse al plan revelado por Xbox en 2019 de incluir más juegos japoneses en sus plataformas para competir contra PlayStation que lleva la ventaja en ese mercado por años.

Para más información sobre contenidos relacionados sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar