TodoGamersTodoGamers

Novedades
Xbox Gold

Xbox Gold: podrás descargar estos títulos sin costo en enero

Xbox Gold: podrás descargar estos títulos sin costo en enero

Tekken 6, LEGO Star Wars ll: The Original Story y más títulos se unen al catálogo de Xbox Gold este enero.

2 Ene 2020 17:40Por: canalrcn.com

Los usuarios que pagan la suscripción de Xbox Live Gold podrán obtener los 4 títulos que regala Microsoft gratis durante el mes de enero, para que los puedan guardar en su biblioteca virtual. 

Los 4 títulos se dividen entre Xbox One y Xbox 360.

Para Xbox One:

Styx: Shards of Darkness:

Es un videojuego desarrollado por el francés Cyanide y publicado por Focus Home Interactive. Es la secuela de Styx: The Mystery of Shadow. 

El personaje principal es Styx, quien debe robar el cetro del embajador a cambio de un elixir sagrado: ambar mágico. Styx emprende su camino mientras debe luchar contra elfos, enanos y extrañas criaturas que tratarán de evitar su objetivo.

Batman: The Telltale Series:

Es un videojuego de aventura gráfica, fue desarrollado en 2016 por Telltale Games y distribuido por Warner Bros.

Es una serie de videojuegos por episodios que se basan en el universo del icónico personaje Batman. Acá harás descubrimientos que destruirán el mundo de Bruce Wayne y la frágil estabilidad de Ciudad Gótica.

Tus decisiones podrán determinar el destino de Wayne y su álter ego Batma, como las de ciudad Gótica. Así mismo, irás escribiendo el siguiente capítulo. 

También te puede interesar: Los mejores videojuegos de PlayStation4 y Xbox One.

Xbox 360: 

Tekken 6:

Es la sexta entrega de la serie de videojuegos de lucha Tekken. Inicialmente fue lanzado en las maquinas de arcade en el 2007 y después en las consolas de PS portable, PS3 y Xbox 360. 

Esta es la historia de la familia Mishima, que tras una traición y un impulso de no dejarse gobernar por alguien más que no fuera él, organiza un torneo para atraer a todos sus rivales. 

LEGO Star Wars ll:

Es la secuela del videojuego de Star Wars: The Video Game lanzado el 11 de septiembre de 2006. Está disponible en plataformas de Xbox, Xbox 360, PlayStation 2, Nintento, Windows. 

Lo más particular de este juego es que puedes crear tus propios personajes, puedes elegir la cantidad de los personajes, entre otras cosas. Además puedes acceder a diferentes misiones de cazarrecompensas. 

Para más información relacionada no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.


 

Te puede interesar