TodoGamersTodoGamers

Novedades
Game Pass

Xbox Game Pass cambia de nombre

Xbox Game Pass cambia de nombre

Microsoft le apuesta al cambio de estrategia de sus servicios de cara al lanzamiento de la nueva generación de consolas.

3 Ago 2020 13:29Por: todogamers

De cara al lanzamiento de la nueva Xbox Series X, que está prevista para finales de este año, Microsoft está dándose prisa para dejar lista su plataforma de oferta de sus servicios de la manera más sencilla posible. 

Te puede interesar: Estos son los juegos que abandonan Xbox Game Pass en julio

Esta semana habrían comenzado a adecuarse con el cambio de nombre de Xbox Game Pass por “Game Pass”, sin la coleta de Xbox. Este nuevo servicio apuesta a una multiplataforma con juegos para las consolas de Microsoft y PC. 
 

 

A través de su cuenta de Twitter, la cuenta oficial de Xbox Game Pass eliminó la coletilla insignia de la marca. Esto solo da señales de una transición más unificada y ambiciosa, sin embargo, puede significar un proceso largo. 
 

Pese a que el servicio se mantiene, tiene sentido quitar esa muletilla para dar un salto más alto y un poco más universal en las consolas de Microsoft y PC. 
 

En las últimas horas un usuario en Twitter dejó en descubierto algo interesante, pues al intentar canjear su tarjeta prepago de 12 meses en Xbox Live Gold, esta automáticamente se convirtió en una cuenta Xbox Game Pass Ultimate. 

También te puede interesar: Microsoft acaba con la suscripción anual de Xbox Live Gold

Recordemos que la compañía ya ha ido eliminando suscripciones a Xbox Live Gold y los rumores apuntan a que el multijugador por suscripción puede ser eliminado próximamente o puede ser fusionado con Game Pass. Pese a que aún no hay muchas noticias, sin duda, durante este mes conoceremos más novedades al respecto. 

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar