TodoGamersTodoGamers

Novedades

Xbox estrena app para padres que quieran controlar el contenido de juego de sus hijos

La app móvil se llama Xbox Family Settings y ya está disponible su versión preliminar en iOS y Android.

28 May 2020 7:56Por: todogamers

Pese a que ahora mismo todas las miradas están puestas en la Xbox Series X, Microsoft sigue sorprendiéndonos, esta vez con una aplicación para que los padres puedan controlar el contenido y el tiempo de juego de sus hijos. 

Te puede interesar: Conoce el que será el increíble control de la Xbox Series X

La aplicación móvil se llama Xbox Family Settings y su versión preliminar ya está disponible en Android y iOS. Entre las funciones más destacadas hasta el momento está la opción de limitar el tiempo en pantalla diariamente, con el fin de evitar adicciones o problemas de salud por estar mucho tiempo delante de la consola. 

Además de ello, los padres podrán elegir el contenido que consideran adecuado según la edad del menor y finalmente pueden limitar la comunicación con jugadores desconocidos para mayor seguridad. 
 

La ‘app’ es capaz de mostrar informes semanales de la actividad de los jugadores para asegurar que se esté cumpliendo con el tiempo pactado entre padres e hijos y también pueden administrar la lista de amigos de los menores, sin embargo, esta última función aún no está disponible en la versión preliminar, solo estará disponible en la versión final. 

¿Eres padre y te gustó lo que la ‘app’ ofrece? Pues Xbox Family Settings ya está disponible en Google Play y en iOS solo las primeras 10.000 personas podrán descargarla. 

Mientras tanto, los ojos continúan volcados en el lanzamiento de Xbox Series X que se llevaría a cabo el próximo 17 de agosto. 

Para más información relacionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar