TodoGamersTodoGamers

Novedades
Actualización worms armageddon

¡Worms Armageddon se actualiza 21 años después!

¡Worms Armageddon se actualiza 21 años después!

El videojuego, 21 años después, recibe una nueva actualización en la que se añaden más de 50 nuevas funciones.

18 Jul 2020 9:18Por: todogamers

Los gusanos más famosos del mundo gamer reciben una actualización justo 21 años después del lanzamiento de Worms Argageddon, un clásico que llegó con novedades inmensas en funciones y otras correcciones. 

Te puede interesar: Juegos retro: recordando a Donkey Kong 64 (1999)

El parche se encuentra disponible en la versión para PC (Steam), allí la editora publicó su catálogo en el que se ven las mejoras de la actualización. 

Tal como lo revelaron, las novedades incluyen múltiples mejoras que optimizan la compatibilidad con los nuevos sistemas operativos y afirman que ahora la experiencia en Windows 10 mejorará notablemente y, no solo eso, si de pronto cuentas con sistemas operativos Linux de Wine o Pronton en tu PC ahora también podrás divertirte con este título. 


El juego ahora viene con siete nuevos idiomas, en el que por fortuna está incluido el español. Esto parece insignificante, pero es más atractivo para conseguir que el título sea más universal y capture a nuevas generaciones que aún no conocen este entretenido clásico. 

Otra nueva funcionalidad que resulta interesante para los jugadores ‘vieja escuela’ es la posibilidad de salvar el estado del mapa en la partida que estés jugando, esto lo puedes realizar en el momento que consideres necesario. Solo debes pulsar Alt + Pausa y se guardará un PNG automáticamente de las condiciones actuales del escenario del juego. 

Los desarrolladores del videojuego también comentaron que se mejoró la fluidez de los gusanos que se encuentran en movimiento. Esto antes era una limitante ya que estaba sometido a la tasa de refresco del motor original. 

Esta nueva versión incluye otras 370 correcciones, 45 cambios y 61 nuevas funciones que puedes explorar este fin de semana. ¡La actualización ya está disponible en Steam!

Para más información relcionada sigue a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar