TodoGamersTodoGamers

Novedades
World of Warcraft: todo lo que necesitas saber de la actualización 8.3

World of Warcraft 8.3

World of Warcraft: todo lo que necesitas saber de la actualización 8.3

Esta semana comenzó la actualización 8.3 de World of Warcraft, Visions of N'Zoth, y trae mucho contenido nuevo para los jugadores.

15 Ene 2020 19:27Por: todogamers

Finalmente llegó Visions of N'Zoth, la nueva actualización de World of Warcraft. Se trata del parche 8.3, que trae un buen paquete de novedades y presenta al dios antiguo N'Zoth como el principal enemigo en esta ocasión. 

Una gran cantidad de contenido nuevo llegó al juego, por lo que algunos jugadores pueden sentirse abrumados por tantos cambios. Por eso, hemos reunido un resumen de todo lo que implementó Blizzard esta semana:

También puede interesarte: No te pierdas el nuevo tráiler de World of Warcraft Shadowlands.

Las nuevas razas.

Megagnomos

Nuevas razas aliadas llegan tanto para la Alianza como la Horda. Por un lado, llegan los mecagnomos, que se desbloquean después de completar toda la cadena de misiones de Mecalópolis. Además, es necesario ser exaltado con la facción Resistencia de Pernoóxido y completar una cadena adicional que dará el acceso a la raza. Estos podrán invocar copias para distraer a los enemigos, incrementar sus estadísticas en combate, tener siempre herramientas para las profesiones, curarse cuando su vida baje a un nivel crítico y abrir cofres.

En el lado de la horda, tendrán disponibles a los vulpera, que requerirán haber completado toda la historia en Vol'dun. Adicional a esto, se debe ser exaltado con los Voldunai, y completar una cadena de misiones que permite crear un personaje. Estos pueden lanzar un truco de una bolsa a un objetivo: si es aliado, podrá curarlo; si es enemigo, le hará daño. También pueden poner campamentos en la intemperie y regresar a ellos como si de un teletransporte se tratara. También tienen espacio aumentado en su bolsa, reciben menos daño de fuego y reducen el primer daño que reciben durante una pelea.

Los asaltos de N'zoth

Asaltos N'zoth

El dios antiguo N'Zoth comenzará a atacar instalaciones titánicas en Azeroth para ver si puede corromperlas. Su atención se centrará en el Valle de la Flor Eterna, en Pandaria; y Uldum, en Kalimdor. Estos serán invadidos a menudo, y será labor de los jugadores detener el ataque al matar enemigos, abrir cofres y completar otros objetivos. Básicamente será algo que debes hacer a diario para ponerte al día en el contenido de esta actualización.

Habrá dos tipos de invasiones: las mayores y las menores. Las mayores serán llevadas a cabo por los propios sirvientes de N'Zoth y te pueden otorgar equipo, oro, poder de artefacto y Recuerdos Corruptos, moneda importante para mejorar la capa legendaria que te dará Wrathion.

Por otro lado, en las invasiones menores estarán facciones aliadas al dios antiguo. Completarlas te ayudará a recolectar Visiones Aglomeradas, otra moneda que te servirá para entrar a las 'visiones horroríficas', otra actividad que será fundamental para mejorar tu progreso.

La capa legendaria

Capa legendaria

Wrathion, el Príncipe Negro, te dará una capa legendaria llamada Ashjra'kamas, Sudario de Determinación. Tu prioridad en este parche es reunir objetos que te sirvan para mejorar la capa, ya que será tu principal herramienta para poder ignorar los efectos de los objetos corruptos, durar más tiempo en las Visiones Horroríficas y hasta ayudarte cuando llegue el momento de pelear contra N'Zoth. Por supuesto, también dará buenas estadísticas para tu personaje.

Mazmorras y banda

Ny'alotha

Será abierta una nueva banda llamada Ny'Alotha, el corazón del Imperio Negro del dios antiguo. En esta estancia habrá 12 jefes, incluido el propio N'Zoth. El 21 de enero se abrirá el acceso a la dificultad normal y heroica, mientras que la dificultad mítica estará disponible el 28 de enero.

Su entrada se encontrará en la zona que esté siendo invadida. Así que ya sabes: debes estudiar desde ya guías de cada uno de los enfrentamientos: Inquisidor Oscuro Xanesh, Vexiona, The Hivemind, Ra-den, Shad'har el Insaciable, Drest'agath, Il'gynoth, Caparazón de N'zoth y N'zoth.

En cuanto a las mazmorras míticas, estas recibirán un nuevo efecto a partir de nivel +10. Este se llama "Despierta", que hará aparecer obeliscos oscuros en las mazmorras. Interactuar con ellos transportará a los jugadores a otra dimensión que los hará combatir contra un mini-jefe. Derrotarlo evitará que se potencien los jefes comunes de la mazmorra y aparte abrirá un portal para regresar con los enemigos normales del lugar.

Corrupción creciente

Corrupción

Ahora habrá objetos con corrupción. Básicamente serán objetos con bonificaciones especiales como "aumenta el daño de tus golpes críticos" o "reduce el daño recibido de efectos periódicos". Sin embargo, tendrán una estadística negativa llamada Corrupción.

La corrupción genera efectos negativos sobre ti, y mientras más tengas, más molestia te generarán. Eventualmente la capa te ayudará a contrarrestar los efectos de la corrupción, pero antes de eso deberás enfrentarte al riesgo de sufrir sus efectos negativos. Por ejemplo, por momentos podrás tener un efecto de ralentización, a veces invocarás un ojo maligno que te hará daño e inclusive un sirviente oscuro de N'zoth puede atacarte. Si bien los beneficios son atractivos, será peligroso acumular demasiada corrupción.

Otros cambios

Legendarios

Entre otras cosas, se mejoró el formato de la casa de subastas, haciéndolo más sencillo de usar para las personas que quieren comprar objetos. También se permite ahora la transfiguración de objetos legendarios, aunque las gujas de guerra de Illidan Tempestira solo estarán disponibles para cazadores de demonios.

Los goblin y los huargen también recibieron armaduras dinásticas. Por último, hubo otros cambios en cuanto a corrección de errores y equilibrio de las clases del juego.

No olvides seguir a Todogamers en TwitterFacebookInstagram y Youtube.

Te puede interesar