TodoGamersTodoGamers

Novedades
World of Warcraft cambia sus reglas para cambiar de género

World of Warcraft cambia sus reglas para cambiar de género

World of Warcraft cambia sus reglas para cambiar de género

Hasta ahora la única forma de escoger nuevamente género era pagando con dinero real, pero eso cambiará pronto.

9 Jul 2020 16:39Por: todogamers

World of Warcraft sigue siendo hoy en día uno de los multijugadores masivos más exitosos y famosos en el mundo, por ello varios jugadores están emocionados por los cambios que llegarán con la expansión Shadowlands.

Uno de estos cambios consistirá en la forma para cambiar de género para los personajes, pues será mucho más fácil que nunca.

Te puede interesar: Pronto podrás jugar World of Warcraft con controles de consolas.

La novedad la dio a conocer el productor ejecutivo del juego, John Hight, en una entrevista con el medio Eurogamer en la que reveló la intención de solucionar el problema tan pronto como fuese posible.

La única forma de cambiar de género dentro del juego hasta ahora ha sido mediante un pago de aproximadamente 16 dólares, a diferencia de los demás cambios de apariencia que son totalmente gratuitos.

"A medida que agregábamos cosas a Shadowlands nos dimos cuenta de esto y sentimos que ese no es el mensaje que queremos dar", explicó Hight.

Conoce también: Fallece reconocido streamer recordado por toda la comunidad

Frente al tema, el productor también afirmó la existencia de personajes trans en el juego aunque no pretende que el foco principal esté en tales características.

El cambio de genero en World of Warcraft estará disponible entre los elementos de personalización en las barberías en cuanto salga la expansión Shadowlands para el juego.

Te invitamos a seguir TodoGamers en TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar