TodoGamersTodoGamers

Novedades
The Witcher: finalmente revelan quién será el actor que interpretará a Vesemir en la segunda temporada

Vesemir The Witcher

The Witcher: finalmente revelan quién será el actor que interpretará a Vesemir en la segunda temporada

Vesemir es el maestro, mentor y figura paterna de Geralt; lo que lo hace un personaje muy importante en The Witcher.

29 Feb 2020 13:52Por: todogamers

Después de mucha especulación y numerosos comentarios de los seguidores de la serie de The Witcher, finalmente se sabe quién será el actor que interpretará al personaje de Vesemir. La persona elegida para este papel fue el danés Kim Bodnia.

Durante mucho tiempo se estuvo discutiendo la pregunta de quién iba a interpretar a Vesemir en la segunda temporada de The Witcher. Algunas personas decían que iba a ser Mads Mikkelsen o Michael Keaton. Otros, por su parte, insistieron en que el viejo brujo iba a ser Mark Hamill, e inclusive editaron imágenes para saber cómo se vería "Luke Skywalker" con la apariencia de Vesemir.

Pero finalmente la espera terminó y se confirmó que Bodnia era el indicado para el papel. Este fue el comentario que hizo la productora de la serie, Lauren Schmidt Hissrich, sobre la decisión que tomaron:

"Estoy muy emocionada de darle la bienvenida a Kim Bodnia al reparto de The Witcher. He admirado sus talentos únicos en shows como Killing Eve y The Bridge, y no puedo esperar para imprimir su fortaleza, tenacidad y calor en el personaje de Vesemir, quien es parte integral de nuestra próxima temporada".

Kim Bodnia

También puede interesarte: Este grandioso mapa interactivo de The Witcher te ayuda a resolver varias dudas sobre la serie.

¿Quién es Vesemir?

Vesemir es un brujo de avanzada edad que fue el instructor de Geralt y otros aprendices de brujo en la fortaleza de Kaer Morhen. Debido a su experiencia y sus consejos, también terminó actuando como la figura paterna de muchos de estos niños, incluido Geralt.

Fue Vesemir quien recibió al propio Geralt en Kaer Morhen y tuvo la oportunidad de hablar con Visenna, la madre del pequeño. Desde entonces, Vesemir ha estado muy presente en la vida de Geralt, y tuvo un papel fundamental en el videojuego The Witcher III.

Vesemir

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar