TodoGamersTodoGamers

Novedades
The Witcher de Netflix sigue siendo la serie más vista del mundo

Gerald de Rivia

The Witcher de Netflix sigue siendo la serie más vista del mundo

Después de destronar a The Mandalorian hace varias semanas, The Witcher sigue estando en la cima de lo más visto en el mes.

20 Feb 2020 13:07Por: canalrcn.com

La serie de The Witcher de Netflix la logrado ganarse los corazones de los usuarios de las plataformas digitales de transmisión. Después de todo, se ha coronado como la serie más vista actualmente, posición que ya lleva defendiendo hace un buen tiempo.

Según le reveló la firma Parrot Analytics Business Insider, The Witcher ha sido la producción de televisión más demandada en el mundo en los últimos 30 días. De hecho, logró superar a su competencia The Mandalorian hace siete semanas. La disputa llevaba desde diciembre, pero la guerra la ha estado ganando la serie basada en la historia creada por el escrito polaco Andrzej Sapkowski.

A pesar de las críticas por su desarrollo tan difícil de entender (Netflix tuvo que hacer un mapa para explicar todo), a la gente le ha llamado muchísimo la atención. El único lugar donde parece estar decayendo un poco en audiencia es en Estados Unidos, pero sigue teniendo bastante popularidad.

Que la historia del brujo Gerald de Rivia (Henry Cavill) y la del spin-off de Star Wars estén siedo tan populares está demostrando un creciente interés del público por las producciones de fantasía y ciencia ficción. El estudio demuestra que esta tendencia ha estado al alza en los últimos dos años.

Yennefer The Witcher

También puede interesarte: Este grandioso mapa interactivo de The Witcher te ayuda a resolver varias dudas sobre la serie.

Preparando la segunda temporada

Ya se sabe que el rodaje de la segunda temporada de The Witcher inició, y en esta edición llegará un rostro muy conocido. Se trata de un actor de Game of Thrones.

El hombre en cuestión es Kristofer Hivku. Él fue quien interpretó al personaje Tormumd Giantsbane, uno de los amigos de Jon Snow.

En The Witcher Hivku fue llamado para encarnar a Nivellen, un aristócrata que lleva consigo una maldición y porta siempre una máscara.

Kristofer Hivku

Para más contenido relacionado no olvides seguir a TodoGamers en: TwitterInstagramFacebook y Youtube.

Te puede interesar